C# Multilenguaje Wow Launcher

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Este lanzador fue escrito en C#.
Este lanzador no fue robado, reescrito ni nada por el estilo. Fue escrito desde cero y de forma independiente.
El código fuente contiene tanto soluciones inteligentes como "liberación rápida" .

Github: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic
Descarga: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic/releases/tag/1.0.0
Descarga alternative: Mediafire

Funcionalidades:
  • Parchear la memoria del cliente para ejecutar
  • Implementación del sistema de configuración (JSON - objetos personalizados)
  • Implementación de sistema de autorización / registro
  • Actualizar la interfaz
  • Actualizar hasher, la configuración, las utilidades, la actualización de software.
  • Ampliación de la funcionalidad de los servidores de listas
  • Implementando funciones nativas
  • "Alertas" personalizadas del sistema
  • Correcciones del módulo API
  • Limpieza/refactorización de código
  • API
  • Multihilo
  • Multi lenguaje
  • Bonito diseño
  • Descargar noticias, con soporte para sistema de almacenamiento en caché
  • Sistema de configuración personalizado, con posibilidad de (des) serialización
  • Soporte para patrones arquitectónicos (Singleton, Facade)
  • Descomposición cualitativa e implementación de submódulos
  • Cifrado de extremo a extremo (con mi submódulo IX.Spider)
  • Módulos del sistema de archivos nativo
  • Almacenamiento en caché de ventanas de trabajo
  • Operación asincrónica de módulos críticos (registro, etc.)
  • Actualización automática
  • Comprobación inteligente del cliente del juego
Imagenes
C# Wow Launcher.png

C# Wow Launcher3.png

C# Wow Launcher2.png

C# Wow Launcher4.png

C# Wow Launcher5.png
 
Última edición:

fr4nc090

Explorador
Desde
15 May 2020
Mensajes
37
Reacciones
3
Honor
10
como hago para cambiar el realm y poder hacer que funcione xD pude cambiar el idioma pero lo abro y me tirar error y no deja registrar por que no se como cambiarle eso en el launcher
 

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
se ve muy lindo y todo pero al tratar de abrir la solucion del source falta Ignite.Connector que es una carpeta dentro de la solucion
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
Este lanzador fue escrito en C#.
Este lanzador no fue robado, reescrito ni nada por el estilo. Fue escrito desde cero y de forma independiente.
El código fuente contiene tanto soluciones inteligentes como "liberación rápida" .

Github: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic
Descarga: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic/releases/tag/1.0.0
Descarga alternative: Mediafire

Funcionalidades:
  • Parchear la memoria del cliente para ejecutar
  • Implementación del sistema de configuración (JSON - objetos personalizados)
  • Implementación de sistema de autorización / registro
  • Actualizar la interfaz
  • Actualizar hasher, la configuración, las utilidades, la actualización de software.
  • Ampliación de la funcionalidad de los servidores de listas
  • Implementando funciones nativas
  • "Alertas" personalizadas del sistema
  • Correcciones del módulo API
  • Limpieza/refactorización de código
  • API
  • Multihilo
  • Multi lenguaje
  • Bonito diseño
  • Descargar noticias, con soporte para sistema de almacenamiento en caché
  • Sistema de configuración personalizado, con posibilidad de (des) serialización
  • Soporte para patrones arquitectónicos (Singleton, Facade)
  • Descomposición cualitativa e implementación de submódulos
  • Cifrado de extremo a extremo (con mi submódulo IX.Spider)
  • Módulos del sistema de archivos nativo
  • Almacenamiento en caché de ventanas de trabajo
  • Operación asincrónica de módulos críticos (registro, etc.)
  • Actualización automática
  • Comprobación inteligente del cliente del juego
Imagenes
View attachment 1585
View attachment 1586
View attachment 1587
View attachment 1588
View attachment 1589
tiene alguna guia cono configurarlo para el servidor dentro de la source del laucher
 

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
13
Honor
22
Este lanzador fue escrito en C#.
Este lanzador no fue robado, reescrito ni nada por el estilo. Fue escrito desde cero y de forma independiente.
El código fuente contiene tanto soluciones inteligentes como "liberación rápida" .

Github: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic
Descarga: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic/releases/tag/1.0.0
Descarga alternative: Mediafire

Funcionalidades:
  • Parchear la memoria del cliente para ejecutar
  • Implementación del sistema de configuración (JSON - objetos personalizados)
  • Implementación de sistema de autorización / registro
  • Actualizar la interfaz
  • Actualizar hasher, la configuración, las utilidades, la actualización de software.
  • Ampliación de la funcionalidad de los servidores de listas
  • Implementando funciones nativas
  • "Alertas" personalizadas del sistema
  • Correcciones del módulo API
  • Limpieza/refactorización de código
  • API
  • Multihilo
  • Multi lenguaje
  • Bonito diseño
  • Descargar noticias, con soporte para sistema de almacenamiento en caché
  • Sistema de configuración personalizado, con posibilidad de (des) serialización
  • Soporte para patrones arquitectónicos (Singleton, Facade)
  • Descomposición cualitativa e implementación de submódulos
  • Cifrado de extremo a extremo (con mi submódulo IX.Spider)
  • Módulos del sistema de archivos nativo
  • Almacenamiento en caché de ventanas de trabajo
  • Operación asincrónica de módulos críticos (registro, etc.)
  • Actualización automática
  • Comprobación inteligente del cliente del juego
Imagenes
View attachment 1585
View attachment 1586
View attachment 1587
View attachment 1588
View attachment 1589
Bro con cual Visual Basic lo has compilado?.
 

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
por lo mismo
falta una carpeta llamada ignite.connector
 

liborito

Explorador
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
4
Reacciones
1
Honor
5
Lean Los Errrores mios amigos,
1- Tiene que ver la version de visual studio que tengan.
2- Segun el error que tengan es por que no hay variables declaradas en muchos casos es por que no lee los conectarores y es por la version se su visual , solo lean el nombre del conecto y descargan las librerias correspondientes.

Version de Visual del cual se añadio ese codigo es visual studio 2017 .
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top