Novedades

C# Multilenguaje Wow Launcher

WoWCreador

One life. Live it ⏳
Admin
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1,840
Reacciones
1,687
Honor
185
Este lanzador fue escrito en C#.
Este lanzador no fue robado, reescrito ni nada por el estilo. Fue escrito desde cero y de forma independiente.
El código fuente contiene tanto soluciones inteligentes como "liberación rápida" .

Github:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Descarga:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Descarga alternative:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.


Funcionalidades:
  • Parchear la memoria del cliente para ejecutar
  • Implementación del sistema de configuración (JSON - objetos personalizados)
  • Implementación de sistema de autorización / registro
  • Actualizar la interfaz
  • Actualizar hasher, la configuración, las utilidades, la actualización de software.
  • Ampliación de la funcionalidad de los servidores de listas
  • Implementando funciones nativas
  • "Alertas" personalizadas del sistema
  • Correcciones del módulo API
  • Limpieza/refactorización de código
  • API
  • Multihilo
  • Multi lenguaje
  • Bonito diseño
  • Descargar noticias, con soporte para sistema de almacenamiento en caché
  • Sistema de configuración personalizado, con posibilidad de (des) serialización
  • Soporte para patrones arquitectónicos (Singleton, Facade)
  • Descomposición cualitativa e implementación de submódulos
  • Cifrado de extremo a extremo (con mi submódulo IX.Spider)
  • Módulos del sistema de archivos nativo
  • Almacenamiento en caché de ventanas de trabajo
  • Operación asincrónica de módulos críticos (registro, etc.)
  • Actualización automática
  • Comprobación inteligente del cliente del juego
Imagenes
C# Wow Launcher.png
C# Wow Launcher3.png
C# Wow Launcher2.png
C# Wow Launcher4.png
C# Wow Launcher5.png
 
Última edición:

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
344
Reacciones
477
Honor
82
LoL. Creo haber visto el repositorio hace unos meses. Gracias por traerlo por aquí :)
 

fr4nc090

Explorador
Desde
15 May 2020
Mensajes
34
Reacciones
3
Honor
10
como hago para cambiar el realm y poder hacer que funcione xD pude cambiar el idioma pero lo abro y me tirar error y no deja registrar por que no se como cambiarle eso en el launcher
 

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
se ve muy lindo y todo pero al tratar de abrir la solucion del source falta Ignite.Connector que es una carpeta dentro de la solucion
 

Devgomez

Guardian
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
302
Reacciones
117
Honor
82
Este lanzador fue escrito en C#.
Este lanzador no fue robado, reescrito ni nada por el estilo. Fue escrito desde cero y de forma independiente.
El código fuente contiene tanto soluciones inteligentes como "liberación rápida" .

Github:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Descarga:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Descarga alternative:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.


Funcionalidades:
  • Parchear la memoria del cliente para ejecutar
  • Implementación del sistema de configuración (JSON - objetos personalizados)
  • Implementación de sistema de autorización / registro
  • Actualizar la interfaz
  • Actualizar hasher, la configuración, las utilidades, la actualización de software.
  • Ampliación de la funcionalidad de los servidores de listas
  • Implementando funciones nativas
  • "Alertas" personalizadas del sistema
  • Correcciones del módulo API
  • Limpieza/refactorización de código
  • API
  • Multihilo
  • Multi lenguaje
  • Bonito diseño
  • Descargar noticias, con soporte para sistema de almacenamiento en caché
  • Sistema de configuración personalizado, con posibilidad de (des) serialización
  • Soporte para patrones arquitectónicos (Singleton, Facade)
  • Descomposición cualitativa e implementación de submódulos
  • Cifrado de extremo a extremo (con mi submódulo IX.Spider)
  • Módulos del sistema de archivos nativo
  • Almacenamiento en caché de ventanas de trabajo
  • Operación asincrónica de módulos críticos (registro, etc.)
  • Actualización automática
  • Comprobación inteligente del cliente del juego
Imagenes
View attachment 1585
View attachment 1586
View attachment 1587
View attachment 1588
View attachment 1589
tiene alguna guia cono configurarlo para el servidor dentro de la source del laucher
 

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Mensajes
73
Reacciones
12
Honor
22
Este lanzador fue escrito en C#.
Este lanzador no fue robado, reescrito ni nada por el estilo. Fue escrito desde cero y de forma independiente.
El código fuente contiene tanto soluciones inteligentes como "liberación rápida" .

Github:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Descarga:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Descarga alternative:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.


Funcionalidades:
  • Parchear la memoria del cliente para ejecutar
  • Implementación del sistema de configuración (JSON - objetos personalizados)
  • Implementación de sistema de autorización / registro
  • Actualizar la interfaz
  • Actualizar hasher, la configuración, las utilidades, la actualización de software.
  • Ampliación de la funcionalidad de los servidores de listas
  • Implementando funciones nativas
  • "Alertas" personalizadas del sistema
  • Correcciones del módulo API
  • Limpieza/refactorización de código
  • API
  • Multihilo
  • Multi lenguaje
  • Bonito diseño
  • Descargar noticias, con soporte para sistema de almacenamiento en caché
  • Sistema de configuración personalizado, con posibilidad de (des) serialización
  • Soporte para patrones arquitectónicos (Singleton, Facade)
  • Descomposición cualitativa e implementación de submódulos
  • Cifrado de extremo a extremo (con mi submódulo IX.Spider)
  • Módulos del sistema de archivos nativo
  • Almacenamiento en caché de ventanas de trabajo
  • Operación asincrónica de módulos críticos (registro, etc.)
  • Actualización automática
  • Comprobación inteligente del cliente del juego
Imagenes
View attachment 1585
View attachment 1586
View attachment 1587
View attachment 1588
View attachment 1589
Bro con cual Visual Basic lo has compilado?.
 

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
por lo mismo
falta una carpeta llamada ignite.connector
 
Top Bottom