[C++] Campos de batalla entre facciones

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Parche Cross Faction Battlegrounds.

Si no sabe lo que hace, simplemente traduzca el nombre. La combinación de facciones en los campos de batalla se usa para equilibrar el PvP en BG. Si 2 (dos) jugadores de la Horda ingresan a un BG, uno de ellos será de la Alianza. Lo mismo ocurre con los jugadores de la Alianza.
  1. Para aplicar a su servidor, necesita tener una fuente limpia.
  2. Coloque el archivo "CrossFactionBattlegrounds4.patch" dentro de su fuente;
  3. Abra Git Bash y busque su directorio de origen;
  4. Use el comando: patch -p1 <CrossFactionBattlegrounds4.patch
  5. Use el nuevo worldserver.conf.dist generado que tendrá la opción CrossfactionBG.enable = 1. Si desea deshabilitarlo, simplemente cambie 1 a 0.
Si usa el Bloc de notas [Bloc de notas] para abrir worldserver.conf, tendrá errores de formato. Ábrelo con Dreamweaver, Notepad ++, Visual Studio, entre otros y verás el formato correcto. Cambie cualquier cosa y ahorre. Ahora, si lo abre con el Bloc de notas, se formateará correctamente.

Descarga
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PD : El parche fue hecho para TrinityCore con ElunaLuaEngine, si quieres para TrinityCore, usa el parche original.

Créditos : Lille Carl y Amir_Cinderella.
 

liborito

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Lo probe pero no sirve el elunalia rev61, como lo podria modificar para dicha revision ?
 
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kokyvrÚltimo usuario
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