Busco socios para crear server

Desde
30 Jun 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Nunca e tenido un server, ni tampoco se como se hacen, no soy experto ni siquiera e comenzado, sin embargo poseo un vps con 600MB de subida y de bajada, simetrico y poderoso con 6gb de ram y ryzen 3. ILIMITADO DEDICADO Y GRATIS

a quien le interese, le dejo mi whats

+56964863055

no requiero de ningun tipo de dinero ni nada por el estilo, yo puedo costear el mantenimiento completo infinitamente.
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Lo mejor es pillar una placa de estas chinas que vienen con doble procesador intel xeon de 12 hilos cada uno y con 64gb de ram DDR4, se va a un valor de unos 400€ si le añades tb el disco duro m2 y una gráfica de 4gb tipo la gt-760 de nvidia. Con las conexiones simétricas de fibra que hay hoy en día tienes potencia para poder albergar bastantes conexiones simultáneas de logueo sin problema. Efectivamente convertirlo en dedicado y a correr. Yo tengo uno así y es un verdadero monstruo a un precio increíble y no requieres de pagos mensuales ni nada (sólo luz, ke su p....a madre lo cara que está jajaja)
Aunque desde luego como dice el amigo @Elperro , intenta hacerlo tu porque en este mundo hay mucho aprovechado. Mucha suerte en tu proyecto amigo!
 
Última edición:
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Ya se puede cerrar el tema, encontre mi luz, Nikon es lo mejor que me paso este año
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top