Busco Socio Con Vps Latino America Para Servidor Shadowlands

AnubisTSGamerz

Explorador
Desde
3 May 2021
Reacciones
2
Honor
7
Hola buenas espero anden bien ando en busca de persona seria con vps independiente que quiera ayudar con un servidor shadowlands dado a esto busco responsabilidad y estabilidad al volvernos socios el core lo tengo yo y los diseñadores web también tengo el hots así que dado a esto solicito asistencia si quieres acceso al core necesito acceso a la vps estamos en la versión 9.0.5.38556 si alguien es programador y quiere asistirnos adelante del resto nos preocupamos nosotros. interesados dejar discord o unirse al grupo de whatssap https://chat.whatsapp.com/K9O6Bs3CuxvAUSfIUNz7eZ gente seria no escriban si no quieren participar

Última edición:
Desde
29 Jul 2021
Reacciones
3
Honor
3
agregame al discord bynden#3668

Última edición:

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
27
Honor
37
Hola, espero que estés bien. busco socio con vps independientes en América Latina que pueda configurar un servidor wow ya que tengo los desarrolladores del sitio y resolvemos a los desarrolladores para el servidor para el cual también tenemos el núcleo del servidor solo pido soporte , para poder configurar un servidor estable con un vps dedicado. gracias
Hola master. Estoy trabajando en el desarrollo de shadowslands. Pero voy a tratar de compilar una verson de linux. Aun no tengo el vps pero pienso tenerlo muy pronto. Si deseas sumarte o me explicas bien tu proyecto podemos tratar de trabajar ambos en un mismo desarrollo.

zkhar

Explorador
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
1
Honor
5
mmmmm tengo un servidor libre con un procesador xeon e5 2695v4 y Ram 64 Gb pero su tarjeta de video es muy antigua solo tiene 256 Mb de video, no se si se podria poner shadowlands ?,esto antes era servidor web.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,968Temas
26,014Mensajes
15,894Usuarios
val3ntin12Último usuario