vamos a ver voy a internarlo pero seria dificil pork es una version del 2012 y es complicado con lo viejo k es yo estoy mas familiarizado con las versiones mas actualizadas pork yo no llevo mucho tiempo en el mundo de arreglar errores y eso
Con este Teletransportador no prodras acampar, tiene 2 opciones, y un mejor punto de generación. También tienes que cambia el npcId y itemId, el itemId es para un elemento especial que debes obtener antes de poder usar ese teletransporte, hay 2 menús, uno para GM, uno para jugadores. Comprueba...
Este no es mio pero es muy sencillo de modificar con las coordenadas de los lugares que quieras agregar y luego cambias la extencion a .sql y ejecutas en la DB, Saludos.
yo rregle este a mi gusto tiene unos buffs y cositas varias, tengo solo un problema, con q desaparezca el npc luego usarlo tarda mucho en desaparecer, si pueden corregirlo me avisan x fa.
pero de resto esta totalmente funcional
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.