Busco hosting VPS

Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Como bien pone en el titulo, busco VPS para abrir algun server o probar material de otra gente.
Estoy interesado en pago mensual. Ya que ultimamente, veo que los VPS que se venden, sale por minuto consumido.
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Gracias por la info. Pero no son demasiado caros para lo poco que ofrecen? Si me puedes detallar mejor como usuario de ellos que dices ser, me haces un gran favor la verdad.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,323
Reacciones
2,115
Honor
532
Gracias por la info. Pero no son demasiado caros para lo poco que ofrecen? Si me puedes detallar mejor como usuario de ellos que dices ser, me haces un gran favor la verdad.
La verdad, no sé qué decirte si esta caro o no. Lo que si te puedo asegurar es, que obtienes lo que estas pagando, sin problemas y con buen soporte técnico en caso que lo necesites. Llevo 4 años con Banahosting y 2 años con Hostgator.

Cuando me refería a que los usuarios ofrecen ese servicio solo para servidores wow. En comunidades wow de hace anos, muchos usuarios ofrecían servicios de VPS con repack y todo incluido. WoWCreador aún está muy joven de usuarios, pero al seguro, ya muchos empezaran a ofrecer ese negoció.
 

lired

Capataz
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
10
Reacciones
7
Honor
32
contabo es buena, dependiendo de que parte del planeta estes. Cotabo aloja sus servidores en alemania, si eres de espana te queda bien, pero si eres de America Latina esta muy lagg
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
contabo es buena, dependiendo de que parte del planeta estes. Cotabo aloja sus servidores en alemania, si eres de espana te queda bien, pero si eres de America Latina esta muy lagg

Es normal que tengan lag si se encuentra en Alemania. Pero... Tiene puentes de enlace? Por que si los tuviese, el lag se acabaría. Y por los planes que tengo contratados y un par de latinos hicieron duelo para testearlo, no tenían lag.
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
Dependiendo para qué lo ocupes te conviene más otras empresas.

DigitalOcean, AWS, GCP, Azure, 1&1, OVH...

¿Es para montar un server de WoW o una web o qué buscas con el?
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Dependiendo para qué lo ocupes te conviene más otras empresas.

DigitalOcean, AWS, GCP, Azure, 1&1, OVH...

¿Es para montar un server de WoW o una web o qué buscas con el?

Era para ir probando cores y demas. Tenia contratados 2 VPS en Contabo. Pero en la empresa donde trabajo, me largaron al ERTE y desde el miercoles estoy en casa. La cosa es que si no tengo ingreso, no puedo tener gastos inutiles ahora mismo. Gracias a todos por ofrecerme empresas hosting.
Os lo agradezco mucho, pero ahora me es imposible.
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Dependiendo para qué lo ocupes te conviene más otras empresas.

DigitalOcean, AWS, GCP, Azure, 1&1, OVH...

¿Es para montar un server de WoW o una web o qué buscas con el?
no te esperaba de vuelta, señor asfo XD te acuerdas de cuando era un novato?
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
no te esperaba de vuelta, señor asfo XD te acuerdas de cuando era un novato?

Ya no recuerdo casi nada :( ... pero un saludo ver gente de la vieja escuela por estos lares, de Wow Taller Creador y la página esta antes de WTC que ya ni me acuerdo cómo se llamaba hahaha...

Era para ir probando cores y demas. Tenia contratados 2 VPS en Contabo. Pero en la empresa donde trabajo, me largaron al ERTE y desde el miercoles estoy en casa. La cosa es que si no tengo ingreso, no puedo tener gastos inutiles ahora mismo. Gracias a todos por ofrecerme empresas hosting.
Os lo agradezco mucho, pero ahora me es imposible.

Una lástima, pues si te interesa tener un server, avísame y hablamos, yo estoy empezando uno para videojuegos no solo WoW :)
 

Dieguituu

Capataz
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
30
Por si no es tarde, yo tengo servidor VPS en Amazon Aws puedo configurarlo.
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
contabo es buena, dependiendo de que parte del planeta estes. Cotabo aloja sus servidores en alemania, si eres de espana te queda bien, pero si eres de America Latina esta muy lagg
Ellos te dan la opcion de elegir la ubicacion del VPS:
(Disculpa si se ve mal la imagen, no se porque los Screenshots se ven asi en mi pc).
 

Archivos adjuntos

  • locations.png
    locations.png
    10.1 KB · Visitas: 47

Mistertito

Capataz
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
24
Reacciones
48
Honor
47
Yo estoy utizando ovh para server mu y wow, es barato y estable el único problema es que todo los server o data center estan en Europa espesificamente Canadá
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Yo estoy utizando ovh para server mu y wow, es barato y estable el único problema es que todo los server o data center estan en Europa espesificamente Canadá
Canadá está al norte de EEUU el lag se puede deber a otros factores.
 

dsx3609

Explorador
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
18
Reacciones
20
Honor
17
Como bien pone en el titulo, busco VPS para abrir algun server o probar material de otra gente.
Estoy interesado en pago mensual. Ya que ultimamente, veo que los VPS que se venden, sale por minuto consumido.
Tienes muhos sitios que el pago es mensual mediante muchos metodos Paypal, Credit Card, BTC.

Por ejemplo mivocloud, blueangelhost. me gustan como trabajan estos dos.

SL2
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,653Temas
24,073Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top