La verdad, no sé qué decirte si esta caro o no. Lo que si te puedo asegurar es, que obtienes lo que estas pagando, sin problemas y con buen soporte técnico en caso que lo necesites. Llevo 4 años con Banahosting y 2 años con Hostgator.Gracias por la info. Pero no son demasiado caros para lo poco que ofrecen? Si me puedes detallar mejor como usuario de ellos que dices ser, me haces un gran favor la verdad.
Esta empresa es de las mas seguras
![]()
Contabo 🥇 Starke VPS & Dedicated Server zu unglaublichen Preisen 🥇
Mehr Rechenleistung für weniger Geld | Ausgezeichneter Support von echten Mitarbeitern | 8 Regionen, 11 Rechenzentren | 99,996% Uptime in den letzten 12 Monatencontabo.com
contabo es buena, dependiendo de que parte del planeta estes. Cotabo aloja sus servidores en alemania, si eres de espana te queda bien, pero si eres de America Latina esta muy lagg
Dependiendo para qué lo ocupes te conviene más otras empresas.
DigitalOcean, AWS, GCP, Azure, 1&1, OVH...
¿Es para montar un server de WoW o una web o qué buscas con el?
no te esperaba de vuelta, señor asfo XD te acuerdas de cuando era un novato?Dependiendo para qué lo ocupes te conviene más otras empresas.
DigitalOcean, AWS, GCP, Azure, 1&1, OVH...
¿Es para montar un server de WoW o una web o qué buscas con el?
no te esperaba de vuelta, señor asfo XD te acuerdas de cuando era un novato?
Era para ir probando cores y demas. Tenia contratados 2 VPS en Contabo. Pero en la empresa donde trabajo, me largaron al ERTE y desde el miercoles estoy en casa. La cosa es que si no tengo ingreso, no puedo tener gastos inutiles ahora mismo. Gracias a todos por ofrecerme empresas hosting.
Os lo agradezco mucho, pero ahora me es imposible.
Ellos te dan la opcion de elegir la ubicacion del VPS:contabo es buena, dependiendo de que parte del planeta estes. Cotabo aloja sus servidores en alemania, si eres de espana te queda bien, pero si eres de America Latina esta muy lagg
Canadá está al norte de EEUU el lag se puede deber a otros factores.Yo estoy utizando ovh para server mu y wow, es barato y estable el único problema es que todo los server o data center estan en Europa espesificamente Canadá
Se lo estoy dando referencia de vps yo no tengo lag esta muy estableCanadá está al norte de EEUU el lag se puede deber a otros factores.
Tienes muhos sitios que el pago es mensual mediante muchos metodos Paypal, Credit Card, BTC.Como bien pone en el titulo, busco VPS para abrir algun server o probar material de otra gente.
Estoy interesado en pago mensual. Ya que ultimamente, veo que los VPS que se venden, sale por minuto consumido.
La entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.