Se solicita Busco Desarrollador con Conocimientos en Trinitycore (4.3.4)

keldan

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
23
Reacciones
11
Honor
17
Buen día comunidad

Llevo Bastante tiempo siguiendo la comunidad pero nunca me he atrevido a solicitar un servicio debido a que siempre he querido hacerlo por mi mismo para mi propia satisfacción, sin embargo el día de hoy estoy buscando alguien que realmente conozca del código del 4.3.4 que es bastante similar al 3.3.5 .

Tenemos como grupo muchas cosas que queremos incorporar en nuestro código ya que llevamos poco mas de 7 años metiéndole mano (la verdad el código es bastante antiguo) y si es posible actualizarlo un poco mas e incorporarle fixes sabiendo que esto es muy difícil ya que la comunidad que se dedicaba a desarrollar el trinitycore en la 4.3.4 dejo de echar mano hace mucho según tengo entendido. De momento queremos incorporar Eluna Lua ya que yo mismo me canse de intentar y fracasar muchas veces y con el tiempo surgirán muchos mas requerimientos.

Las personas interesadas dejare el contacto mas abajo y cabe aclarar que es un trabajo remunerado. (me parece importante que al momento de contactarnos haga una oferta de la primera solicitud y a partir de esta podremos ver que otras cosas salen. yo mismo se que nuestro trabajo vale dinero ya que es mucho el tiempo y el conocimiento invertido.)

Muchas gracias por leerme y espero que alguien se anime . un saludo.


Discord: Jae#5254
Whastapp: +57 3053131662
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,641Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top