Busco cliente y servidor para Cataclysm

Bitol

Explorador
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
6
Reacciones
1
Honor
5
Hola, Busco los link desde donde descargar el servidor y el cliente del cataclismo, para jugar offline, en casa. es para mi hijo, empezar a adentrarlo en este maravilloso mundo. OJO, que sea en español
 
Desde
11 Jan 2020
Mensajes
47
Reacciones
47
Honor
52
El cliente lo puedes encontrar en el siguiente post


Y para jugar offline es necesario un repack. Puedes usar el siguiente.

 

Bitol

Explorador
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
6
Reacciones
1
Honor
5
y ese repack, se lleva tan poquito? menos de 40 mb? asi me sirve?
 

Bitol

Explorador
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
6
Reacciones
1
Honor
5
ya descargue el repack, pero no se que hacer con el, jiji, ayudame amigo, estoy en pañales con este tema
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
@Bitol, los repacks tienen una forma similar de agregarlos para ponerlos a funcionar.

Se supone que deberían tener, al menos, dentro de sus archivos, los siguientes:
- authserver.exe - Es el ejecutable que permite conectar al servidor a través de la autenticación del usuario
- worldserver.exe - Es el ejecutable que maneja la emulación del juego, la interacción del personaje en el entorno.
- MySQL (un archivo ejecutable, generalmente .bat, con el nombre "server" o "mysql" - Permite la conexión del emulador con la base de datos del mismo.

Esos 3 elementos son obligatorios en un repack ya configurado para que funcione. También habrá otros archivos y carpetas necesarios, pero los que mencioné son imprescindibles.

Te sugiero que hagas una búsqueda de otro repack que ya venga con esos elementos.

No es que este aporte de @Animetrix no sirva, de hecho parece ser bueno, es solo que requiere un manejo más avanzado (compilación) para dejar un repack funcional.
 

Bitol

Explorador
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
6
Reacciones
1
Honor
5
Si quieres darle un intento a lo de la compilación, en este tema puedes encontrar una buena guía:

https://wowcreador.com/threads/compilar-trinitycore-en-windows-requisitos.59/
ufff, demasiado tecnico y dificil para mi, soy nuevo en esto, hace años lo jugue y me gusto el juego y quiero enseñarselo a mi hijo, pero sin pasar por tantos desafios, busco algo sencillo, descarga esto y aquello, ejecuta y juega. pero bueno, gracias de antemano y disculpen mi vaguencia
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,650Mensajes
15,338Usuarios
josedÚltimo usuario
Top