¿Qué tan bueno esta? ¿Para crear un repack para la comunidad.QueNecesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
no sabes que verciones de boost y eso se necesita lo descarge y la vercion 1.72 me bota error al compilar del boostNecesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Sabes donde puedo sacar los Maps. Db etc mi cliente no puedoSino puedes probar este que dice q tiene battle pay
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Si pero mi cliente dice q no encuentra los archivos está por eso pedíLos source vienen con los extractores para compilar.
GraciasAsí por separado no se, y si los coges de un repack.
[Resubido]Repack Legion 7.3.5 26972
LegionCore 7.3.5 Repack World of Warcraft Legion 7.3.5 núcleo del servidor, basado en TrinityCore. Preconfigurado para una mejor experiencia para un jugador y XP está configurado en x3. Todo lo demás es casi como BlizzLike. Este es el núcleo de código abierto de Legion más completo disponible...wowcreador.com
Repacks FREE [Shadowland 9.0.2][ BFA 8.3.7] [Legion 7.3.5] - [Project Covenant]
Covenant Repacks Project How to use: 1- Legion Repack 7.3.5.26124 - Install the client version or use the minimal client included - Install the repack - Run Start_MySQL.bat - Run bnetserver.exe - Run worlserver.exe - Run Covenant_Minimal_Client_7.3.5/Covenant_64.exe - Default account: [email protected]wowcreador.com