Buscadores de banda y mazmorra

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Alguien puede decirme como hago para que el buscador de bandas y de mazmorra me funcione sin los dichosos requisitos, y de paso como rayos hago para que las facciones no ataquen a mis players alianza/horda (o sea que las fuerzas de la alianza no me ataque a mis players de la horda)
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
no entendi muy bien pero dices que los npcs ali no ataquen a los players horda y viceversa???
y lo otro esta en condition o dungeon acces requeriment pero siempre deben decir que version de wow es y la revision para poder decirles y ayudarles mejor
 
Última edición:

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Eso de la revisión no lo entendí pero el WoW es el Cataclismo 4.3.4. Y con respecto a los npc si eso mismo, lo ví con un amigo, el we se paseaba por todo Darnassus con su elfo sanguinario dk y las centinelas no le hacían nada. Me parece que tiene que ver con la reputación.
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Eso de la revisión no lo entendí pero el WoW es el Cataclismo 4.3.4. Y con respecto a los npc si eso mismo, lo ví con un amigo, el we se paseaba por todo Darnassus con su elfo sanguinario dk y las centinelas no le hacían nada. Me parece que tiene que ver con la reputación.
El servidor es Proyecto WoWCreador Repack Cataclysm 4.3.4.
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
SALUDOS AMIGO TE DEJO LOS ID
PARA ESO DEBES TENER EL ID DEL NPC USANDO EL COMANDO .NPC INFO Y VER DONDE DICE ENTRY
LUEGO VAS AL SQL Y EN LA TABLA WORLD BUSCA CREATURE_TEMPLATE Y DONDE DICE FACTION

Fation ID 1: Alianza

Fation ID 2: Horda

Fation ID 7: Enemigo que no ataca hasta que le atacas

Fation ID 22: Enemigo que ataca al acercarte

Fation ID 35: Neutral
Listo
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Eeeeehm, ¿tengo que hacer algo ahí o solo cambiar los números? Pregunto no vaya a ser y después el servidor no funcione
no entendi muy bien pero dices que los npcs ali no ataquen a los players horda y viceversa???
y lo otro esta en condition o dungeon acces requeriment pero siempre deben decir que version de wow es y la revision para poder decirles y ayudarles mejor
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Eeeeehm, ¿tengo que hacer algo ahí o solo cambiar los números? Pregunto no vaya a ser y después el servidor no funcione
La faccion es un campo en la tabla creature_template, que controla eso mismo a que el npc es aliado, hostil etc pero si podia pasearse siendo de la faccion contraria es porque tenia el gm activado y con eso los npc no le haran nada.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top