Busca de Personal para Proyecto de Servidor WoW 3.3.5a

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
20
Reacciones
13
Honor
17
Buen día hermosa comunidad, me presento. Soy Lothbrokk y tengo en mente un gran proyecto que podría salir muy bien, tengo el asesoramiento financiero para costear todo, desde el host, sueldos a los staff, foro, reclutamiento de profesionales, etc.
Tan solo que no creo poder hacerlo todo por mi mismo y necesito Personal que esté dispuesto a Ayudar y tenga Conocimientos Básicos / Intermedios / Avanzados de este mundo de servidores privados. Reitero, yo llevaré unos meses en esta comunidad con este gran proyecto planeado hace más o menos 5-6 meses, y busco que sea un proyecto a largo plazo y muy grande, que ojalá en mi máximo deseo, ser un gran aporte para la comunidad de WOWTLK.

Aquí está mi información de contacto si están interesados:
Discord: Evan.#8393
Mail: [email protected]

Estoy abierto a recibir cualquier información o aplicación para formar parte de este Proyecto, solo pido que Por favor no sea gente que solo busca ser MJ de un servidor o ganar privilegios de ello (ya sea abusando, etc), sí. si se preguntan si pagaré a los staff?, Sí. Tengo pensado en un futuro contratar un staff profesional para que manejen el servidor 24/7 podiendo turnarse por turnos. Sin más que agregar, les deseo un excelente día.
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
espero encuentres lo que necesitas bro, y muchisimo exito en tu proyecto que salga lo mejor posible!!!!
despues nos pasas el link para probarlo
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Hola, me parece que sería buena idea dar mas detalles de que tipo de proyectos quieres hacer, a ver si la gente se anima.
 

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
20
Reacciones
13
Honor
17
Pues, para especificar mejor, mi idea en mente es hacer un Super BlizzLike, pero con un toque claro, del servidor y nuestro propio.
La idea que tengo en mente es revivir Blizzard 3.3.5a Lich King. Y seguro diran "bah, pero hay 192389 servidores más así", Sí. es verdad, pero ellos son solo intentos baratos de lo que intentaremos hacer nosotros.
Les dejaré anotados los puntos más motivantes que creo yo.

* Hacer que las monturas vuelvan a ser exclusivas [Y si, con esto me refiero al oso de blizzard, el tigre espectral, el corcel, etc]; Hacerlas super duper exclusivas que solo la gente que de verdad se la gana la tenga. no cualquier random que pague 10$ por ella y listo, adiós exlusividad.
* Agregar una moneda propia [Que se consiga mediante esfuerzo máximo], así como lo es la Ficha de WoW en Blizzard, nosotros agregar nuestra propia moneda, claro. No deberás pagar un Mes para jugar, pero la moneda puede darte acceso a Items exclusivos o beneficios únicos
* Hacer que invitar amigos sea genial [Esto ya está implementado en algunos servidores, pero de igual manera es genial], dando recompensas como. Capacidad de otorgar niveles, Ganar Mascotas, oro, que cuando esten en party la EXP sea doble, etc
* Tener NPC´s únicos del servidor que interactuen de manera divertida PVE o Neutral con los jugadores y estos no esten en ningún otro server, así al usuario le da más sentimiento de único el Servidor
* Tener TODAS las temporadas de Arenas y BG´s Funcionando 100% las 24/7
* Hacer interactuables nuevamente los NPC´s únicos que se dio la BlizzCoin de ese año. Haciendo obviamente nosotros nuestros propios codigos y dando monturas únicas del servidor [Crear monturas para el servidor]
* Que las facciones Horda y Alianza, estén tan marcadas que vuelva a revivir ese cooperativismo entre jugadores de cada facción para matar a la otra. Organizando así Invasiones masivas, PvP´s únicos. etc

Tengo demasiadas y muchas más grandes ideas que llevar a cabo y como dije, Tengo de sobra financiamiento económico para llevar a cabo todas estas ideas y poder utilizarlas en el servidor.

Si de verdad estan interesados en contribuir al proyecto, solo hablenme!
Discord: Evan.#8393
Mail: [email protected]
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
A mi en lo personal me encanta la idea, si tuviera mas tiempo libre me uniría al proyecto. Bueno si las cosas cambian un poco te contactaré mas adelante. Buena suerte! (y)
 

franco09

Capataz
Desde
13 Dec 2019
Mensajes
92
Reacciones
32
Honor
50
En lo personal. Ya la gente no quiere más WowLK , ya hay decenas de servidores 100% , no porque tenga desarrollo , es que ya te lo regalan así, en mi perspectiva ya servidores de esos no triunfan , ya está Warmane y demás que ya tienen a todo el WowLK.

PD: para que el proyecto salga alante tienes que hablar con Donald Trump haber si te Anade en la campaña publicitaria. 😑 #soloconsejo o búscate otra expansión
 

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
20
Reacciones
13
Honor
17
Gracias por los consejos franco!, intentaremos destacar entra la comunidad y guiaremos el proyecto hacia el triunfo!, para por lo menos la gente vuelva a disfrutar de LK en esta cuarentena!, buen día
 

Demonio603

Capataz
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
29
Honor
52
Sinceramente creo...que lo mejor para un servidor hoy a dia es un custom 3.3.5a con zonas estancias ect.. con noggit..
 

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
20
Reacciones
13
Honor
17
@Demonio, exactamente eso mismo estamos haciendo, es un servidor Blizzlike, pero con modificaciones que lo hagan interesante, (Obvio sin interrumpir el proceso de leveleo o de obtención de equipo Blizzlike), pero incluir muchas otras opciones para hacerlo aún más interesante y nuevo!
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Sinceramente creo...que lo mejor para un servidor hoy a dia es un custom 3.3.5a con zonas estancias ect.. con noggit..
Justamente, yo si realmente hubiera valido la pena, teniendo lo que tenia, hubiera hecho el mejor servidor de la historia pero eso es agua pasada ya.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top