BUFF CUSTOM EN HEIDISQL

Regreat

Explorador
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
43
Reacciones
2
Honor
10
buenas noches, no se si alguien sepa como hacer buffs dentro del Heidisql, en especifico "TORMENT OF THE WORGEN", ya que lo intente y cuando lo uso no me sale, exactamente no se cuales son los valores dentro de la DB
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Hola.
Pues, depende de como quieres que salga. Los hechizos pueden ser más o menos difíciles de configurar...

Lo básico es que entiendas la fuente de donde sale, en este caso es de un item
https://www.wowhead.com/tbc/item=23864/torment-of-the-worgen#dropped-by
que al usarlo te castea
https://www.wowhead.com/tbc/spell=30567/torment-of-the-worgen

Es importante que tengas clara la estructura de las bases de datos, que entiendas como es la secuencia de activación de un hechizo. Por ejemplo, en este caso, el "spell" 30567 se activa cuando se usa el item 23864 y tiene 3 efectos. Dos de ellos aplican un aura y el otro crea un item (cada uno tiene su propio ID en las tablas de item y spell).

Por lo pronto, lo primero que se debe saber es como quieres que se pueda usar ese hechizo. Ya de ahí se te puede colaborar en como lo puedes ir configurando.
 

Regreat

Explorador
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
43
Reacciones
2
Honor
10
Por ejemplo me di cuenta de que el item en si ya esdta en la DB, pero solo lo puedo usar en Karazshan, ya vi estrucutura y no logro entender por que no puedo usarlo en otras partes:/
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Por ejemplo me di cuenta de que el item en si ya esdta en la DB, pero solo lo puedo usar en Karazshan, ya vi estrucutura y no logro entender por que no puedo usarlo en otras partes:/
Dentro de la tabla item_template hay 2 columnas que pueden limitar el uso de un item a ciertos lugares...

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Puede que por ahí puedas probar modificaciones, en caso de que quieras usar ese item fuera de Kharazan. Intenta compararlo con otro item que se pueda usar en cualquier parte, por ejemplo con frascos o elixires, o pergaminos, que dan buffs en cualquier sitio.
 

Regreat

Explorador
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
43
Reacciones
2
Honor
10
Dentro de la tabla item_template hay 2 columnas que pueden limitar el uso de un item a ciertos lugares...

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Puede que por ahí puedas probar modificaciones, en caso de que quieras usar ese item fuera de Kharazan. Intenta compararlo con otro item que se pueda usar en cualquier parte, por ejemplo con frascos o elixires, o pergaminos, que dan buffs en cualquier sitio.
Intente ponerlo como buff en mi abalorio, pero nada:/ a ver, vere lo que me enviaste, gracias
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top