Me puedes ayudar con eso por favor ?Puedes contratar un vps ahora son muy económicos.
Escríbeme al discord elperro#0030 o déjame saber por aquí que necesitas específicamente.Me puedes ayudar con eso por favor ?
Pues quiero saber que se necesita para hacer un servidor con VpS en plan como se crea la bases de datos y eso estoy muy confundidoEscríbeme al discord elperro#0030 o déjame saber por aquí que necesitas específicamente.
@The_Zel yo te recomendaría que si no tienes idea...empieces por leer las guías o ver videos si lo tuyo no es leer, no es nada más poner una DB o bajarte un repack y picarle 3 clicks...si al final quisieras poner esto público necesitas saber darle mantenimiento, fixes, web, mejoras, seguimiento general y pues no es tan fácil...a veces incluso hay gente que contrata un VPS con 1gb de RAM y 1 vcpu y terminan por ni poder arrancarlo...entonces debes saber de todo.
Si no sabes nada, mejor empieza en tu máquina compilando un TC, conociendo lo basiquísimo de mysql y cosas así.
buenas que me reecomiendas leer o videos para aprender de tema
Yo te recomendria aprender sobre el tema es mas complicado de lo que parecebuenas que me reecomiendas leer o videos para aprender de tema
Muchas gracias tomare nota en ese vídeo enseñas ponerlo online y abrir los puertos?Yo te recomiendo la compilación de AzerothCore por ejemplo, para un servidor 3.3.5, es muy sencilla, tanto en Windows como en Linux. En Windows, al principio, quizás lo que mas cuesta, es la instalación de todos los programas, pero existen muchas guías y videos en internet. Te comparto uno que hice hace unos meses. Los pasos suelen ser similares en la mayoría de emuladores, aunque a veces cambian un poco.
Compilación de AzerothCore en Windows Server # Parte 1
Son 3 videos, porque la idea era dividirlo y que no sean demasiados largos.
Al igual que vos, yo no tenia ni idea de compilación. Si estaba estudiando la carrera de ingeniería en sistemas, pero no creas que me sirvió de mucho, porque no me enseñaron C++ ni SQL (al menos en ese momento cuando arranque con esto). Así que fue una constante de prueba y error, aprendiendo siempre de los errores. Tuve también gente en el camino que me ayudo y por eso quise hacer los videos, para que mas gente aprendiera y pudiera hacerlo.
Saludos y animarse, que el primer paso siempre cuesta.
La entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.