Buenas me presento.

Ivit Ulv

Explorador
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
3
Reacciones
5
Honor
15
skäll mi nombre es Bruno soy de Uruguay, vivo actualmente en El Salvador Centro America, Soy músico y amante de los videojuegos en especial aquellas que contengan sagas nórdicas y otras tradiciones y culturas, ya sea reales o ficticias, desde muy niño que me llamo mucho este facinante mundo, soy jugador nuevo en wow, hace menos de un mes que compre el juego y me llamo la atencion de poder crear un server no se mucho sobre eso pero mi deseo es aprender con todos ustedes para poder tener un servidor y experimentar este lado de los juegos un placer conocer a todos los que participan y hacen posible con su arduo trabajo que podamos experimentar mas,desde ya muchas gracias y cuidense mucho gracias de verdad wow creador por este maravilloso trabajo que hacen un abrazo de hermandad para todos nuevos amigos.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
¡Buen día amigo y bienvenido a la comunidad! Ya tenemos al musico en la comunidad, ahora solo nos falta el cocinero para completar la tripulación Mugiwara. Con nosotros aprenderás mucho y conocerás muchas personas.
 

Ivit Ulv

Explorador
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
3
Reacciones
5
Honor
15
Buen dia para ti tambien amigo gusto saludarte muchas gracias por la cordial bienvenida a bordo de esta gran tripulación y gran nave llena de grandes conocimientos, miles de gracias . espero aprender mucho paso a paso miles de gracias nuevamente por todo este esfuerzo que hacen a diario.
 

Ivit Ulv

Explorador
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
3
Reacciones
5
Honor
15
Muchas gracias compatriota ,un gusto amigo.
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
skäll mi nombre es Bruno soy de Uruguay, vivo actualmente en El Salvador Centro America, Soy músico y amante de los videojuegos en especial aquellas que contengan sagas nórdicas y otras tradiciones y culturas, ya sea reales o ficticias, desde muy niño que me llamo mucho este facinante mundo, soy jugador nuevo en wow, hace menos de un mes que compre el juego y me llamo la atencion de poder crear un server no se mucho sobre eso pero mi deseo es aprender con todos ustedes para poder tener un servidor y experimentar este lado de los juegos un placer conocer a todos los que participan y hacen posible con su arduo trabajo que podamos experimentar mas,desde ya muchas gracias y cuidense mucho gracias de verdad wow creador por este maravilloso trabajo que hacen un abrazo de hermandad para todos nuevos amigos.
Saludos desde Cuba hermano
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,085Mensajes
15,185Usuarios
mlaszlo5Último usuario
Top