Buenas, me presento un seguidor del wow desde su inicio. Desde Madrid saludos.

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
93
Reacciones
46
Honor
52
Creo que si sois los mismo que llevaban wowtallercreador que tanto tanto me hizo aprender de customizar y crear servidores.. si no lo es tambien me parece un foro muy interesante y espero que se contribuya en mucho..
gracias.
Desde Madrid saludos.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Bienvenido al foro. No somos los mismo que administraban wowtallercreador. Somos muchos más allá de ellos, no sé si llegaste a conocer gratiswow.com (donde fui admin en el 2009) entre otros foro que antes del 2008 que ni me recuerdo el nombre 😅

No obstante, el dominio wowtallercreador.org está bajo nuestro dominio. Si entras a él, veras que redirecciona aquí.
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Creo que si sois los mismo que llevaban wowtallercreador que tanto tanto me hizo aprender de customizar y crear servidores.. si no lo es tambien me parece un foro muy interesante y espero que se contribuya en mucho..
gracias.
Desde Madrid saludos.
Bienvenido!

Bienvenido al foro. No somos los mismo que administraban wowtallercreador. Somos muchos más allá de ellos, no sé si llegaste a conocer gratiswow.com (donde fui admin en el 2009) entre otros foro que antes del 2008 que ni me recuerdo el nombre 😅

No obstante, el dominio wowtallercreador.org está bajo nuestro dominio. Si entras a él, veras que redirecciona aquí.
Wait a second... Tu eres Loca del parque? (o algo asi, no recuerdo muy bien).
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Hola @viajero33 y bienvenido,se ve que este es un gran lugar de encuentro para los de la vieja escuela asi que podemos esperar mucho de esto, gracias por ser parte.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top