Soporte y Recursos para Servidores WoW Privados

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas

Buenas, me presento un seguidor del wow desde su inicio. Desde Madrid saludos.

viajero33

Explorador
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
9
Honor
25

Creo que si sois los mismo que llevaban wowtallercreador que tanto tanto me hizo aprender de customizar y crear servidores.. si no lo es tambien me parece un foro muy interesante y espero que se contribuya en mucho..
gracias.
Desde Madrid saludos.

Última edición:

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
98
Honor
47

Bienvenido al foro. No somos los mismo que administraban wowtallercreador. Somos muchos más allá de ellos, no sé si llegaste a conocer gratiswow.com (donde fui admin en el 2009) entre otros foro que antes del 2008 que ni me recuerdo el nombre 😅

No obstante, el dominio wowtallercreador.org está bajo nuestro dominio. Si entras a él, veras que redirecciona aquí.

Kiriox

Explorador
Desde
26 Nov 2019
Reacciones
6
Honor
27

Creo que si sois los mismo que llevaban wowtallercreador que tanto tanto me hizo aprender de customizar y crear servidores.. si no lo es tambien me parece un foro muy interesante y espero que se contribuya en mucho..
gracias.
Desde Madrid saludos.
Bienvenido!

Bienvenido al foro. No somos los mismo que administraban wowtallercreador. Somos muchos más allá de ellos, no sé si llegaste a conocer gratiswow.com (donde fui admin en el 2009) entre otros foro que antes del 2008 que ni me recuerdo el nombre 😅

No obstante, el dominio wowtallercreador.org está bajo nuestro dominio. Si entras a él, veras que redirecciona aquí.
Wait a second... Tu eres Loca del parque? (o algo asi, no recuerdo muy bien).

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
98
Honor
47

Bienvenido!

Wait a second... Tu eres Loca del parque? (o algo asi, no recuerdo muy bien).
Loca del parque, era el nombre de usuario de la dueña de gratiswow.com, yo solo fui un admin por debajo de ella.

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8