Buenas ayudenme urgente

Desde
23 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
Buenas aqui tengo un servidor de Trinity la version que se juega aca en Cuba es la 3.3.5 de Lich king entonces soy GM administrador con 5 y quisiera que ustedes si pudieran ayudar ya que veo que su trabajo es super talentos en primera soy GM y el Administrador del Servidor y no me pudo subir las professiones a 450 es decir al maximo si ustedes me pudieran subir una Base de Datos de lich king 3.3.5 ya con todos los permisos bien del Administrador que pueda hacer de todo y con el icc arreglado hasta somos capaces de darle dinero por su trabajo como un acto de cortesia tenemos Master Card y Paypal tambien para pagar somos cubanos pero no pobres jajajaja espero que nos ayuden mi correo es [email protected] me pueden escribir hay cuando ya hagan echo lo que les pedi o si no lo pueden hacer igual usamos lo mismo que ustedes el TrinityCore con SQLyog

Desde
23 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
Y tambien arreglar ICC tambien ya cuando me ayuden en eso porque aqui ICC los NPC no lottean nada y cuando llegas a arthas 10n 10h 25n o 25h se bloquea no te deja caer y comenzar el evento lo otro que no tenemos ningun NPC para trasmutar gg

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
217
Honor
80
Aquí en el foro ahi un repack de trinity 3.3.5 q el admin actualiza, te lo recomiendo, con video de cómo se instala y cualquier problema q tengas puedes preguntar en el tema.

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
473
Honor
82
Y tambien arreglar ICC tambien ya cuando me ayuden en eso porque aqui ICC los NPC no lottean nada y cuando llegas a arthas 10n 10h 25n o 25h se bloquea no te deja caer y comenzar el evento lo otro que no tenemos ningun NPC para trasmutar gg