Buenas ayudenme urgente

Desde
23 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
Buenas aqui tengo un servidor de Trinity la version que se juega aca en Cuba es la 3.3.5 de Lich king entonces soy GM administrador con 5 y quisiera que ustedes si pudieran ayudar ya que veo que su trabajo es super talentos en primera soy GM y el Administrador del Servidor y no me pudo subir las professiones a 450 es decir al maximo si ustedes me pudieran subir una Base de Datos de lich king 3.3.5 ya con todos los permisos bien del Administrador que pueda hacer de todo y con el icc arreglado hasta somos capaces de darle dinero por su trabajo como un acto de cortesia tenemos Master Card y Paypal tambien para pagar somos cubanos pero no pobres jajajaja espero que nos ayuden mi correo es [email protected] me pueden escribir hay cuando ya hagan echo lo que les pedi o si no lo pueden hacer igual usamos lo mismo que ustedes el TrinityCore con SQLyog

Desde
23 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
Y tambien arreglar ICC tambien ya cuando me ayuden en eso porque aqui ICC los NPC no lottean nada y cuando llegas a arthas 10n 10h 25n o 25h se bloquea no te deja caer y comenzar el evento lo otro que no tenemos ningun NPC para trasmutar gg

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
217
Honor
80
Aquí en el foro ahi un repack de trinity 3.3.5 q el admin actualiza, te lo recomiendo, con video de cómo se instala y cualquier problema q tengas puedes preguntar en el tema.

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
473
Honor
82
Y tambien arreglar ICC tambien ya cuando me ayuden en eso porque aqui ICC los NPC no lottean nada y cuando llegas a arthas 10n 10h 25n o 25h se bloquea no te deja caer y comenzar el evento lo otro que no tenemos ningun NPC para trasmutar gg
Para arreglar icc debes modificarlo en su código o sea cpp y .h dentro del código fuente, respecto a lo otro si en tu base de datos por ejemplo solo tu con el comando no te lo puedes subir tu mismo los niveles de la profesión, no hace falta la world completa sino la tabla commands que solo funcionan sus comandos bien si están bien escritos en el core así que lo que te hace falta no es una base de datos sino un core o modificar el que tu ya tienes

Desde
23 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
Buenas, pero yo lo que tengo es el 3.3.5 no el 3.3.5a es decir que no me va a pinchar ya lo intente pero no me deja porque al descomprimir los mapas del 3.3.5a da error porque no es el mismo cliente por eso necesito con urgencia el 3.3.5

Para arreglar icc debes modificarlo en su código o sea cpp y .h dentro del código fuente, respecto a lo otro si en tu base de datos por ejemplo solo tu con el comando no te lo puedes subir tu mismo los niveles de la profesión, no hace falta la world completa sino la tabla commands que solo funcionan sus comandos bien si están bien escritos en el core así que lo que te hace falta no es una base de datos sino un core o modificar el que tu ya tienes
Y si ya las professiones me estan pinchando gracias por el consejo pero lo que necesito principalmente es una BD que sirva todos los eventos porque que vamos hacer aqui en CUBA poniendo un servidor que no puedas hacer Ulduar o ICC :)

Última edición por un moderador:

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
217
Honor
80
Es que ahí arreglos son en el core aunque estén en BD si no están en script no funciona principalmente las mazmorras.Ademas la estructura de la BD debe concordar con el core.Si eres de la Habana puedo facilitarte el cliente y el server o si estas en la red nacional de Joven Club puedes descargar el cliente q tienen ellos q si funciona con este repack.

Desde
23 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
Si estoy en la Red Nacional explicame sobre el cliente yo lo tengo es la version 3.3.5 la que se juega aqui en Cuba solo me faltaria el Server ya que sea solo montarlo para que pinche todo con el repack que ustedes me den

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
217
Honor
80
El cliente q se juega en JC funciona con el repack de aquí es el 3.3.5 12340 debes seguir los pasos extraer los dbc ,maps ,vmaps y mmaps con los extractores q está n en el rar ,montar el MySQL la versión más actualizada ,yo utilizo Xampp q es fácil de montar y Navicat para gestionar la BD.
El repack del foro ahí q armarlo no esta para doble clic y jugar descargalo y ve por pasos si te trabas no tengas pena en preguntar.

3,227Temas
21,519Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias