Buenas a todos!

Gomb

Explorador
Desde
5 Jan 2021
Mensajes
4
Reacciones
12
Honor
15
Yep! ¡Me presento por aquí, ya que he vuelto otra vez al lío, quizá estoy unos meses y luego desaparezco de nuevo, pero bueno, yo soy así! XD

Llevo en esto desde uff, 2011 quizás, muchos años y desde que era bien pequeñito así que he pasado por todas las comunidades en español, que han sido muchas, da gusto ver que aunque vayan desapareciendo, sigue habiendo público y nuevas páginas.

Para quien no me conozca, ya que aunque he estado por todas, no he sido muy activo, me dedico un poco a todo, pero lo que más me gusta y siempre me da el regustillo de volver, es el Noggit, entre mis trabajos está la segunda versión de Wonka de MeWet, la zona Goblin y Huargen de MeWet y más recientemente, el Olympo y Assora en Vendetta, aunque Assora y Olympo fuimos varios (Arix, yo y Reddot), la mayoría del trabajo se repartió entre yo y Reddot que fue alguien que encontré, que nunca había tocado Noggit, pero estaba estudiando cosas así, fue el puto amo a la hora de colocar detallitos a absolutamente todo, que es lo que siempre se me ha dado peor :ROFLMAO:

¡Bueno, con esto quizá ya me conocéis mejor, si queréis preguntar más, adelante, espero pasarme por aquí a menudo!
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,739Temas
24,614Mensajes
15,330Usuarios
kizzarathÚltimo usuario
Top