Novedades

Buenas a todos!

Gomb

Explorador
Desde
5 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
15
Yep! ¡Me presento por aquí, ya que he vuelto otra vez al lío, quizá estoy unos meses y luego desaparezco de nuevo, pero bueno, yo soy así! XD

Llevo en esto desde uff, 2011 quizás, muchos años y desde que era bien pequeñito así que he pasado por todas las comunidades en español, que han sido muchas, da gusto ver que aunque vayan desapareciendo, sigue habiendo público y nuevas páginas.

Para quien no me conozca, ya que aunque he estado por todas, no he sido muy activo, me dedico un poco a todo, pero lo que más me gusta y siempre me da el regustillo de volver, es el Noggit, entre mis trabajos está la segunda versión de Wonka de MeWet, la zona Goblin y Huargen de MeWet y más recientemente, el Olympo y Assora en Vendetta, aunque Assora y Olympo fuimos varios (Arix, yo y Reddot), la mayoría del trabajo se repartió entre yo y Reddot que fue alguien que encontré, que nunca había tocado Noggit, pero estaba estudiando cosas así, fue el puto amo a la hora de colocar detallitos a absolutamente todo, que es lo que siempre se me ha dado peor :ROFLMAO:

¡Bueno, con esto quizá ya me conocéis mejor, si queréis preguntar más, adelante, espero pasarme por aquí a menudo!

Top Bottom