Buenas a todos soy MeluS

MeluS

Capataz
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
21
Reacciones
22
Honor
32
Buenas a todos, me alegra ver una comunidad de habla hispana de emulación de WoW, me pasaré cuando el tiempo me lo permita y espero poder ayudar.

Un saludo desde Fumetas/MeWet/Vendetta
 

pimpollo

Capataz
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
9
Reacciones
6
Honor
32
hola melus que tal estas, estube de nogit en mewet y por tiempo y curro lo tuve que dejar , me gustaria hablar con ender si aun esta por hay
 

MeluS

Capataz
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
21
Reacciones
22
Honor
32
Coño Pimpollo! Espero que te vaya todo bien! Habla a ender cuando quieras!
 

pimpollo

Capataz
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
9
Reacciones
6
Honor
32
ya pero te agrege al discord pero no aceptate mi invitacion ni tu ni ender o agregame tu
mi discord: pimpollo#3635
 

MeluS

Capataz
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
21
Reacciones
22
Honor
32
Es un auténtico placer, desde gratiswow no hay una comunidad sólida de habla hispana, todo lo que pueda aportar y el tiempo me permita lo haré, hago directos programando en el canal de Vendetta donde explico todo lo que voy haciendo, espero poder ayudar.

Un saludo!
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Es un auténtico placer, desde gratiswow no hay una comunidad sólida de habla hispana, todo lo que pueda aportar y el tiempo me permita lo haré, hago directos programando en el canal de Vendetta donde explico todo lo que voy haciendo, espero poder ayudar.

Un saludo!
Ya hace tiempo te sigo en los directos. Si yo y mi novia jugabamos en Fumetas y Mewet. Y ahora en Vendetta. Que me acuerdo cuando lanzasteis el server, baneasteis al que te robó el nombre jajaja
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Un moderador de esos servers? pero que impresionante!, un verdadero placer,bienvenido.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,652Temas
24,071Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top