Boost C++ Libraries Version 1.72.0

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Boost proporciona bibliotecas de fuentes C++ portátiles revisadas por pares gratuitas.

Fuentes:

Destacamos las bibliotecas que funcionan bien con la biblioteca estándar de C ++. Las bibliotecas Boost están destinadas a ser ampliamente útiles y utilizables en un amplio espectro de aplicaciones. La licencia de Boost fomenta el uso comercial y no comercial.

Nuestro objetivo es establecer una "práctica existente" y proporcionar implementaciones de referencia para que las bibliotecas de Boost sean adecuadas para una eventual estandarización. Se incluyen diez bibliotecas Boost en el Informe técnico de la biblioteca del Comité de estándares de C++ (TR1) y en el nuevo Estándar de C++ 11. C ++ 11 también incluye varias bibliotecas Boost más además de las de TR1. Se proponen más bibliotecas Boost para la estandarización en C++ 17.

Desde 2006, en mayo se celebró en Aspen, Colorado, una conferencia anual íntima de una semana de duración relacionada con Boost llamada C++ Now. Boost ha participado en el Google Summer of Code anual desde 2007.

Empezando
Boost funciona en casi cualquier sistema operativo moderno, incluidas las variantes de UNIX y Windows. Siga la Guía de inicio para descargar e instalar Boost. Las distribuciones populares de Linux y Unix como Fedora, Debian y NetBSD incluyen paquetes Boost preconstruidos. Boost también puede estar disponible en el servidor web interno de su organización.

Enlaces: MediaFire <--- incluye versión para unix y windows
Contraseña: www.wowcreador.com

Bibliotecas actualizadas: 11 de diciembre de 2019 18:06 GMT
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Última edición:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top