Bienvenido a WoWCreador | Soporte en Español para Servidores Privados WoW

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a sus compañeros, obtener su propio mensajero privado y mucho más. También es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas

Boost C++ Libraries Version 1.72.0

WoWCreador

Admin
VIP
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
291
Reacciones
56
Honor
47
Boost proporciona bibliotecas de fuentes C++ portátiles revisadas por pares gratuitas.

Fuentes:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los enlaces!
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los enlaces!

Destacamos las bibliotecas que funcionan bien con la biblioteca estándar de C ++. Las bibliotecas Boost están destinadas a ser ampliamente útiles y utilizables en un amplio espectro de aplicaciones. La licencia de Boost fomenta el uso comercial y no comercial.

Nuestro objetivo es establecer una "práctica existente" y proporcionar implementaciones de referencia para que las bibliotecas de Boost sean adecuadas para una eventual estandarización. Se incluyen diez bibliotecas Boost en el Informe técnico de la biblioteca del Comité de estándares de C++ (TR1) y en el nuevo Estándar de C++ 11. C ++ 11 también incluye varias bibliotecas Boost más además de las de TR1. Se proponen más bibliotecas Boost para la estandarización en C++ 17.

Desde 2006, en mayo se celebró en Aspen, Colorado, una conferencia anual íntima de una semana de duración relacionada con Boost llamada C++ Now. Boost ha participado en el Google Summer of Code anual desde 2007.

Empezando
Boost funciona en casi cualquier sistema operativo moderno, incluidas las variantes de UNIX y Windows. Siga la Guía de inicio para descargar e instalar Boost. Las distribuciones populares de Linux y Unix como Fedora, Debian y NetBSD incluyen paquetes Boost preconstruidos. Boost también puede estar disponible en el servidor web interno de su organización.

Enlaces:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los enlaces!
<--- incluye versión para unix y windows
Contraseña:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los enlaces!


Bibliotecas actualizadas: 11 de diciembre de 2019 18:06 GMT
Rich (BB code):
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los códigos!
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top