Blizzcms problema

Cidarta

Explorador
Desde
12 Jun 2020
Reacciones
5
Honor
15
Buenas, tengo un problema con blizz primero no me descontaba puntos de la tienda ya si, ahora el problema es que no me llega el item al juego al crear un nuevo objeto en la tienda de blizz me dice "comando" yo solo pongo la id del objeto ,hay que poner otro tipo de comando??

Gracias de antemano.

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
578
Honor
82
escribeme y te ayudo Nikon#2272 al discord es muy sencillo debes activar el soap en tu worldserver

Desde
28 Jun 2021
Reacciones
0
Honor
3
escribeme y te ayudo Nikon#2272 al discord es muy sencillo debes activar el soap en tu worldserver
Hola Nikon tengo un Pequeño detalle con el store de la web blizzcms. Ya que tengo activo el soap y todo pero no encuentro manera de hacer funcionar el command para que me suba al nivel 80 desde la web. Espero que me puedas ayudar. O me digas donde puedo encontrar fácilmente.

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
578
Honor
82
hola bro deberia quedar de esta forma en precio type lo configuras a tu gusto vp o dp
nivel.png

3,227Temas
21,514Mensajes
13,859Usuarios
kurebitaÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias