BlizzCMS para World of Warcraft Multi-Expansión

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Hola, me la han recomendado varios amigos y acabo de descargar BlizzCMS-Plus-master, he seguido los pasos indicados en la Guía de como instalar BlizzCMS en XAMPP, la primera pantalla la pasa, pero... en la segunda me sale este fallo:

Error Number: 1146
Table 'blizzcms.modules' doesn't exist
SELECT `status` FROM `modules` WHERE `id` = '1'
Filename: C:/xampp/htdocs/system/database/DB_driver.php
Line Number: 691

Supongo que "migration" debería instalar las tablas, corregirme si me equivoco, o como puedo solucionar esto.
Gracias.
 
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
3
Lo primero, agradecer a @WoWCreador por publicar nuestro CMS y una guía para la instalación de este mismo.


Cualquier duda que tengáis podéis encontrarme en Discord de wow-cms.com con el nombre de Darthar, incluso si véis que os gustaría implementar algo en el CMS lo podemos barajar.
Hola Darthar, que tal? sabes que tengo un problema con la tienda de la BlizzCMS y no puedo lograr que funciona la parte de la donacion me queda la WEB en blanco totalmente cuando apreto en Donate. Podrias ayudarme de alguna manera?
 
Desde
9 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
0
Honor
3
hola cuando entro a la pagina W
View attachment 444
¿Qué es BlizzCMS?
BlizzCMS es un CMS desarrollado por WoW-CMS para World of Warcraft basado en CodeIgniter Framework. Pruébelo es completamente gratis.
El enfoque principal de este CMS es facilitar el uso de una página web que integre todo lo necesario para comunidades privadas pequeñas y grandes.
Entre las características que puede encontrar en este CMS, enumeramos las siguientes:
  • Registro
  • Panel de usuario
  • Registros de cambios
  • Noticias
  • Top PvP / Arenas
  • Localizador de bichos
  • Panel de administrador
  • Tienda y más ...
Requisitos:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Crear cuenta para obtener una licencia:
Entrar a https://wow-cms.com/es/ y crea una cuenta hasta optener la licencia y el archivo para descargar
View attachment 445
View attachment 446
View attachment 447
View attachment 448
View attachment 449
View attachment 450
View attachment 451
Demo
Te puede interesar:
View attachment 444
¿Qué es BlizzCMS?
BlizzCMS es un CMS desarrollado por WoW-CMS para World of Warcraft basado en CodeIgniter Framework. Pruébelo es completamente gratis.
El enfoque principal de este CMS es facilitar el uso de una página web que integre todo lo necesario para comunidades privadas pequeñas y grandes.
Entre las características que puede encontrar en este CMS, enumeramos las siguientes:
  • Registro
  • Panel de usuario
  • Registros de cambios
  • Noticias
  • Top PvP / Arenas
  • Localizador de bichos
  • Panel de administrador
  • Tienda y más ...
Requisitos:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Crear cuenta para obtener una licencia:
Entrar a https://wow-cms.com/es/ y crea una cuenta hasta optener la licencia y el archivo para descargar
View attachment 445
View attachment 446
View attachment 447
View attachment 448
View attachment 449
View attachment 450
View attachment 451
Demo
Te puede interesar:
ZXZ
View attachment 444
¿Qué es BlizzCMS?
BlizzCMS es un CMS desarrollado por WoW-CMS para World of Warcraft basado en CodeIgniter Framework. Pruébelo es completamente gratis.
El enfoque principal de este CMS es facilitar el uso de una página web que integre todo lo necesario para comunidades privadas pequeñas y grandes.
Entre las características que puede encontrar en este CMS, enumeramos las siguientes:
  • Registro
  • Panel de usuario
  • Registros de cambios
  • Noticias
  • Top PvP / Arenas
  • Localizador de bichos
  • Panel de administrador
  • Tienda y más ...
Requisitos:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Crear cuenta para obtener una licencia:
Entrar a https://wow-cms.com/es/ y crea una cuenta hasta optener la licencia y el archivo para d
 
Desde
9 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
0
Honor
3
saludos me pudiera ayudar en este aspecto , mire cu
View attachment 444

¿Qué es BlizzCMS?
BlizzCMS es un CMS desarrollado por WoW-CMS para World of Warcraft basado en CodeIgniter Framework. Pruébelo es completamente gratis.

El enfoque principal de este CMS es facilitar el uso de una página web que integre todo lo necesario para comunidades privadas pequeñas y grandes.
Entre las características que puede encontrar en este CMS, enumeramos las siguientes:
  • Registro
  • Panel de usuario
  • Registros de cambios
  • Noticias
  • Top PvP / Arenas
  • Localizador de bichos
  • Panel de administrador
  • Tienda y más ...
Requisitos:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Crear cuenta para obtener una licencia:
Entrar a https://wow-cms.com/es/ y crea una cuenta hasta optener la licencia y el archivo para descargar

View attachment 445
View attachment 446
View attachment 447
View attachment 448
View attachment 449
View attachment 450
View attachment 451

Demo

Te puede interesar:
saludos mire me pudiera ayudar en este aspecto cuando entra a la pagina wow cmd me sale esto
Screenshot (2).png
 
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
27
Reacciones
30
Honor
32
No hay ningun blizz cms que ya funcione correctamente, el blizz cms basado en la web, sin auth y sin world ni character, deberia de mostrar la web, solo en subir la sql en la base de datos, con cualquiera, xamp uniserver, mysql workbench.. cualquiera.
Pero ni uno de todos los blizz cms de este foro u otros funcionan, todos dan errores.
 

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
69
Reacciones
20
Honor
20
saludos a todos
ya he instalado la pagina, tambien he creado la cuenta pero me sale un error en entrar los datos
 

Archivos adjuntos

  • error.png
    error.png
    27.2 KB · Visitas: 39
  • pagina de inicio.png
    pagina de inicio.png
    876.4 KB · Visitas: 32
  • pagina log in.png
    pagina log in.png
    577.6 KB · Visitas: 31
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
541
saludos a todos
ya he instalado la pagina, tambien he creado la cuenta pero me sale un error en entrar los datos
Asegúrate que estés cumpliendo con estos requisitos:
  • PHP Version: Se recomienda 7.1 o más reciente (la versión 8.x actualmente no es compatible)
  • Apache Modules Activados: mod_headers - mod_rewrite - mod_expires
  • PHP Extensions Activados: curl - gd2 - mbstring - mysqli - openssl - soap
Lo estas instalando local o en un server privado?
 

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
69
Reacciones
20
Honor
20
mysql uso base de datos externa porque si activo la del XAMPP se cae el juego
 

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
hermoso el cms en sus funciones, pero visualmente es demaciado simple, los skin que hay aca en wowcreador son simplemente copias del skin original en otro color y el unico theme que se dice que se comparte (crusader theme), ni siquiera se comparte, solo te mandan a un hitlab con fotos del theme pero no como conseguirlo.

Muy bueno se ve en funcionamiento pero en lo visual muy al debe.
 

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
69
Reacciones
20
Honor
20
hermoso el cms en sus funciones, pero visualmente es demaciado simple, los skin que hay aca en wowcreador son simplemente copias del skin original en otro color y el unico theme que se dice que se comparte (crusader theme), ni siquiera se comparte, solo te mandan a un hitlab con fotos del theme pero no como conseguirlo.

Muy bueno se ve en funcionamiento pero en lo visual muy al debe.
tienes alguna que funcione al 100% en legion
 
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
27
Reacciones
30
Honor
32
hermoso el cms en sus funciones, pero visualmente es demaciado simple, los skin que hay aca en wowcreador son simplemente copias del skin original en otro color y el unico theme que se dice que se comparte (crusader theme), ni siquiera se comparte, solo te mandan a un hitlab con fotos del theme pero no como conseguirlo.

Muy bueno se ve en funcionamiento pero en lo visual muy al debe.
Hola,

Ten paciencia, acabo de crear un Tema para un chico que esta usando un Shadowlands private server,
http://blizzcms.ddns.net
Esta URL es un ejemplo para que el dueno pueda ver la pagina.
Ahora que sé como integrar un layout ( porqué hasta hoy no sabia ) crearé layouts customizados , gratis, y quizas 1 o 2 de pago.
Pero primeramente seran gratis.
Si quieres mantenerte informado, vé en https://lepiigortv.com o en el foro ( ver en la web )
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Buenas señores,

Me paso por aquí, para indicar que no estamos muertos leemos todo lo que dejáis aunque estemos atrapados y olvidados en las cavernas del tiempo (Vena de antiguo jugador de wow floreciendo)

Bien, muchos estáis diciendo que los themes son básicos, el tema de BlizzCMS el default mejora muchas cosas, inclusive la vista hacia móviles, no es culpa del desarrollo del CMS, que otras personas cojan de base el layout, para modificar o hacer sus temas en base a este.

Sobre el tema Crusader, esta disponible por contacto directo con el desarrollador del Theme, el cual dejo en el README.MD si no recuerdo mal su discord.

Yo me retiro, pronto tendréis mas novedades de nosotros, pronto se publicaran fotos de la nueva versión.
 

Draco93v

Explorador
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
54
Reacciones
2
Honor
10
View attachment 444

¿Qué es BlizzCMS?
BlizzCMS plus, es la versión mejorada de BlizzCMS v1 (que es un proyecto abandonado). Actualmente está desarrollado por la comunidad WOW-CMS y por colaboradores independientes que realizan mejoras en el código de forma voluntaria. Actualmente es Open Source, por lo que todo el mundo puede estudiar y mejorar el código, y sería interesante que si le haces mejoras, puedas compartirlas con la comunidad a través de un pull request.


MODULOS
  • admin
  • bugtracker
  • changelogs
  • donate
  • download
  • forum
  • home
  • mod
  • news
  • online
  • page
  • pvp
  • store
  • update
  • user
  • vote
Aunque algunos de ellos todavía están en constante desarrollo y mantenimiento/mejoras. Esto asegura que siempre estemos tratando de mejorar el código que se desarrolla actualmente o que se puede incorporar.

REQUISITOS
  • PHP Version: Se recomienda 7.1 o más reciente (la versión 8.x actualmente no es compatible)
  • Apache Modules: mod_headers - mod_rewrite - mod_expires
  • PHP Extensions: curl - gd2 - mbstring - mysqli - openssl - soap

TE PUEDE INTERESAR:
tengo problemas con el CMS me registro y cuando voy a iniciar ceccion no se conecta poe esto The username or password is incorrect. please try again! y los datos que estoy introduciendo si son los correctos
AYUDA PORFA
 

Draco93v

Explorador
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
54
Reacciones
2
Honor
10
primeramente que usas xammp? y recuerda que debes tener activado el soap en tu server y tu php
si uso xamp
el soap en el xamp esta activo como lo activo en el server tambien
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,336Usuarios
SkybellumÚltimo usuario
Top