BlizzCMS error - File config.php can not be changed

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
Hola comunidad,
Porque cuando intento instalar BlizzCMS me salta este error:
  • File config.php can not be changed
  • File database.php can not be changed
eorr.PNG
 

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
buenas tardes wowcreador yo tengo ese mismo error y tengo habilitado todo como en el video me gustaria saber de donde me lo descargo y que tenga la licencia yo trato de ingresar a la pagina y no funciona la pagina https://wow-cms.com/es/
esta colgada la pagina hace mucho me gustaria saber de donde me lo bajo y que tenga licencia
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
buenas tardes wowcreador yo tengo ese mismo error y tengo habilitado todo como en el video me gustaria saber de donde me lo descargo y que tenga la licencia yo trato de ingresar a la pagina y no funciona la pagina https://wow-cms.com/es/
esta colgada la pagina hace mucho me gustaria saber de donde me lo bajo y que tenga licencia
La pagina oficial de ellos la cerraron, se mudaron a GitHub, desde aqui puedes descargar WoW-CMS
 
Upvote 0

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
Gracias por ver mi mensaje migo me podrias ayudar a instalarlo me toco instalar un wordpress y crearle un template miralo www.wowmusical.com esta en construccion ami no me funciono el blizzcms mi sistema es un linux ubuntu 20.04 apache2 mysql y php actualizados hice todos los pasos y me sale el error de arriba tengo una duda amigo de urgencia yo monte el server en alemania y me dijeron que no lo dejara ahi que buscara otro pais para montarlo soy muy quisquilloso en ese tema y quisiera no tener problemas con nadie me gustaria que me dijeran en que pais montar el server pues hablo de comprar la vps puntual mente me dijeron rusia y china pero las vps en rusia estan muy caras en el servidor que lo tengo estan a 14 dolares 4 nucleos 8 gigas de ram 50 gagas de disco duro y en las otras paginas rusias no encontre estos precion me gustaria saber el pais exato para montar el server y nunca tener problemas con blizz gracias. Ah y de esa pagina fue que me lo descargue.
 
Upvote 0

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
tengo una pregunta wowcreador tiene servers de wow para uno jugar. me interesa jugar en un server asi tan bueno si es que lo hay
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,650Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top