Blizzcms como instalarlo en un webhost ?

Desde
12 May 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
3
Alguien sabe como instalar el Blizz-CMS en un webhost para que la web no tenga nada que ver con el VPS ?
o si alguien sabe un buen host para que funcione todo bien a la primera ?

Lo intento instalar, no me aparece que algo sea incompatible o que las extensiones del PHP no esten activadas pero despues de poner los datos se borra el directirio de migracion y me aparece un error 404 sin nada cambiado en la base de datos.

Muchas gracias.
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Una vez que se corre la migración, el directorio se borra si. Antes de contratar un web hosting, lo que tenes que revisar, es que tenga todas las dependencias que el proyecto necesita. Las tenes en el fichero de README.md del repositorio, o tambien lo tenes en la wiki. Te paso ambos enlaces, para que los revises. Lo que tendrías que hacer, es hablar con tu proveedor de hosting, y consultarle si ellos incluyen esas dependencias. Si te dicen que no, entonces tenes que buscar otro.


 
Desde
12 May 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
3
Hola gracias por responderme, eh conseguido instalarlo en el webhosting que tenia, lo que pasaba es que no podia crear los archivos en el SQL de la VPS pero cree una base de datos en el servidor de la web y me funciono ahora tengo otro problema no me reconoce el reino que meti, es posible que sea algo de puertos pero todos estan abiertos por lo que yo se,puedo entrar a las cuentas, alomejor es algo del la cuenta de SOAP pero tambien creo que esta bien configurado, ire intendando cosas
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Hola gracias por responderme, eh conseguido instalarlo en el webhosting que tenia, lo que pasaba es que no podia crear los archivos en el SQL de la VPS pero cree una base de datos en el servidor de la web y me funciono ahora tengo otro problema no me reconoce el reino que meti, es posible que sea algo de puertos pero todos estan abiertos por lo que yo se,puedo entrar a las cuentas, alomejor es algo del la cuenta de SOAP pero tambien creo que esta bien configurado, ire intendando cosas

Revisa, que dentro del CMS, tenes una variable de entorno que agregue hace poco, que la comprobación del reino, se puede llevar de 2 maneras. Localmente y remota. Proba con la local, modificando la variable de configuración, que se encuentra aquí: https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS/blob/master/application/config/blizzcms.php#L193. Por defecto, esa variable esta en false, por lo que hace un check, de manera remota. Proba de ponerlo en true, para que use la ip local. A muchas personas le sirvió eso.
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
Revisa, que dentro del CMS, tenes una variable de entorno que agregue hace poco, que la comprobación del reino, se puede llevar de 2 maneras. Localmente y remota. Proba con la local, modificando la variable de configuración, que se encuentra aquí: https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS/blob/master/application/config/blizzcms.php#L193. Por defecto, esa variable esta en false, por lo que hace un check, de manera remota. Proba de ponerlo en true, para que use la ip local. A muchas personas le sirvió eso.
yo creo el quiere saber comose configurar datos con ip hosting o dominio para haga conexion database con servidor y hosting
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
Una vez que se corre la migración, el directorio se borra si. Antes de contratar un web hosting, lo que tenes que revisar, es que tenga todas las dependencias que el proyecto necesita. Las tenes en el fichero de README.md del repositorio, o tambien lo tenes en la wiki. Te paso ambos enlaces, para que los revises. Lo que tendrías que hacer, es hablar con tu proveedor de hosting, y consultarle si ellos incluyen esas dependencias. Si te dicen que no, entonces tenes que buscar otro.


calro tu solo estas esplicando tiene tener requisitos ydspues descargar y pegar al hosting pero te falto configurar datos al quierer instalar cms
 

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
21
Reacciones
3
Honor
5
me sale este problema despues de crear la cuenta de administrador, alguien sabe porque pasa ?
 

Archivos adjuntos

  • 1696228312625.png
    1696228312625.png
    38.7 KB · Visitas: 27

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,183Usuarios
JamsteriÚltimo usuario
Top