Blizzard Response to Shadowlands Balance, Feral y Restauración Cambios de clase de druida

Blizzard ha publicado una respuesta en los foros de Shadowlands, respondiendo a comentarios sobre preguntas y comentarios sobre Balance, Feral y Restauración de druidas, señalando cosas como Astral Power, Bloodtalons y Swiftmend.

Tormenta de nieve
Respondiendo a preguntas / temas misceláneos:
  • Los hechizos astrales que obtienen doble beneficio en CA actualmente están destinados. Tendremos que ver si el dominio de la inmersión doble es demasiado.
  • Los costos y la generación de AP generalmente se reducen ligeramente para permitir una mejor agrupación (algunos no lo fueron, como Luna Nueva, con la intención de mejorarlos). En cambio, Starfall obtuvo un gran aumento de daño, por lo que lo lanzas con menos frecuencia, pero es más un momento cuando lo haces. La utilidad de Stellar Drift aún puede ser demasiado buena con el nuevo Starfall.
  • Bloodtalons: los objetivos de Bloodtalons eran 1) mantener las cosas que creemos que la gente vio como geniales (agregar un poco de planificación a la rotación, las hemorragias de instantáneas son una buena recompensa por un poco de complejidad) mientras se elimina la rareza de usar Regrowth como un disparador A muchas personas no les gusta este último y, francamente, creemos que también es bastante extraño. Todavía no tenemos una revisión más exacta para informar, pero los comentarios me hacen pensar que todavía necesita mejorar de alguna manera otros hechizos que no sean Rip.
  • El rugido estampado todavía se puede usar en forma de gato.
  • El "ICD de 30 segundos" en eclipses individuales suena como si llamara más la atención de lo previsto. El objetivo es hacer que los Eclipses se alternen durante el combate continuo, pero permitir reiniciar con Eclipse después de cualquier descanso. Dado que los eclipses a menudo duran 16 segundos, más una pequeña brecha entre ellos, la idea de un "ICD" que es importante mientras estás en combate no debería ser demasiado relevante o necesita ser rastreado. Puede haber una forma más clara de hacerlo.
  • Swiftmend intentará consumir Regrowth, luego Wild Growth, luego Rejuvenation, para que su comportamiento sea predecible.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top