Blizzard crea una montura gratuita en Shadowlands para todos los jugadores

Blizzard ha anunciado que están creando una nueva montura para todos los propietarios de Shadowlands, ¡y están pidiendo a los jugadores que voten y elijan la montura! Esta montura aparecerá en la pestaña de colección de monturas en el primer trimestre de 2021 para todos los jugadores que hayan comprado Shadowlands.

Puede votar en los siguientes enlaces de Blizzard a continuación, pero tenga en cuenta que el sitio está experimentando un tráfico muy alto, por lo que se está cargando lentamente.

¿Qué montura es tu favorita? Somos un gran admirador del gato Gooey Slimesaber, que suena como una gran versión de los gatitos slime para Nine Afterlives . La imagen de abajo es para la mascota de duelo y no está confirmada para la montura; probablemente será nueva.

montura gratuita en Shadowlands para todos los jugadores.jpg


Blizzard
Este año todos hemos sido llamados a superar muchas cosas, y estamos siempre agradecidos con ustedes, nuestra comunidad, por estar con nosotros en cada paso del camino durante estos tiempos de incertidumbre. En ese espíritu de unidad, y como muestra de nuestro agradecimiento, queremos colaborar con todos los propietarios de Shadowlands para crear una montura que puedas montar a través de los reinos del más allá.
Vote aquí antes del 18 de septiembre a las 3:00 pm PDT para elegir qué montura desea que creemos. Cuando cierren las urnas, contaremos los resultados de cada región para determinar cuál es el favorito de los fanáticos. Tenga en cuenta que hay varias encuestas de diferentes regiones, ¡así que asegúrese de que la suya se cuente en la región correcta!
Haciendo una montura juntos
Nuestros artistas han comenzado con los conceptos de cinco monturas únicas entre las que elegir. Ahora es el momento de tu parte: elige tu favorito de la encuesta vinculada arriba y abajo; el mayor número de votos a nivel internacional será coronado como la opción ganadora y nuestros artistas comenzarán a trabajar para hacer realidad su elección.
Ancestral errante : no todos los antiguos están interesados en la guerra o la tradición, ¡algunos solo quieren viajar por el mundo! Un monte grande y frondoso, el Ancestro Errante te invita a subir a bordo y agarrarte de sus ramas mientras te embarcas en una expedición pesada.
Soaring Spelltome : en las profundidades olvidadas de la biblioteca de Dalaran, se encontró este tomo de gran tamaño aleteando locamente por la habitación. Abre las páginas de este libro infundido de arcanos y súbete a una aventura mágica.
Enjambre nerubiano : cuando el Yelmo de la dominación se hizo añicos, los nerubianos bajo el control del Rey Exánime se desataron. Algunos fueron capturados por la Cruzada Argenta y convertidos por sus aliados en la Espada de Ébano. Ahora sus garras de araña se utilizan como monturas, deslizándose a través de la tundra helada de Corona de Hielo en busca de los no-muertos arrasadores.
Oruga curiosa: una noche, una oruga curiosa llegó al Heartland en el Valle de los Cuatro Vientos y se atiborró de vegetales de gran tamaño. Los pandaren de Halfhill se despertaron a la mañana siguiente y encontraron las cosechas a medio comer y una enorme oruga dormida entre ellas. Demasiado grande para convertirse en mariposa, este simpático gusano tiene el tamaño justo para entrenar como montura.
Sable de baba pegajoso : de los charcos de baba de Plaguefall surgieron todo tipo de criaturas gelatinosas, incluido este gatito pegajoso. Un gato sable viscoso que gotea con exudado, es el tipo de montura para el que querrás usar guantes.
Una vez que nuestros artistas terminen de preparar la montura para montar, se agregará a la pestaña Colección de monturas en el primer trimestre de 2021 para cada jugador con Shadowlands activado en su cuenta. Las urnas permanecerán abiertas durante dos semanas antes de que las cerremos el 18 de septiembre a las 3:00 pm PDT, ¡así que asegúrese de elegir su favorito antes de esa fecha! Tenga en cuenta que hay varias encuestas de diferentes regiones para apoyar a nuestros jugadores en todo el mundo, y los resultados de la encuesta de su región solo reflejarán los votos contados en su región.
Los nombres y descripciones de las monturas están en desarrollo y están sujetos a cambios.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top