Blizzard anuncia el torneo PvP clásico de verano de World of Warcraft

Blizzard ha publicado una publicación azul que habla sobre el primer torneo PvP oficial en Classic WoW: el Summer Bowl. El Summer Bowl es un torneo de 10 contra 10 Warsong Gulch que comienza el 17 de junio, con equipos en Norteamérica y Europa compitiendo por un premio de USD $ 4,000 en cada región.

¡Este torneo se utilizará con la función War Game recientemente lanzada en Classic WoW ! Puede ver más sobre las tácticas avanzadas de Warsong Gulch en nuestra Guía avanzada de Warsong Gulch a continuación. Con cuatro guías tocando todos los detalles avanzados en Warsong Gulch, este es un buen comienzo para cualquier equipo que busque competir en el Summer Bowl.

Tormenta de nieve
Por primera vez en WoW Classic, World of Warcraft Esports presenta el Summer Bowl. El WoW Classic Summer Bowl es un torneo Warsong Gulch de 10 contra 10 a partir del 17 de junio. ¡Durante los siguientes tres fines de semana, los equipos en Norteamérica y Europa competirán por un premio de USD $ 4,000 en cada región!

El torneo se dividirá en dos regiones: Norteamérica y Europa. Todos los juegos se llevarán a cabo en servidores en vivo para WoW Classic, utilizando la función War Game recientemente agregada. Así es como funciona todo:
  • Los equipos de 10 jugadores se inscribirán en su región. Las inscripciones están abiertas a jugadores elegibles con un personaje de nivel 60 en servidores en vivo para WoW Classic. ¡Comprueba la elegibilidad y regístrate para NA aquí y EU aquí !
  • El torneo se dividirá en dos etapas para cada región: clasificatorios y finales.
    • Los calificadores son registros abiertos.
    • Las finales contarán con los seis mejores equipos de la región.
  • Los equipos lucharán entre sí en servidores en vivo utilizando la función Juego de guerra, lo que permite a los jugadores hacer cola en los campos de batalla contra otros equipos en su región.
  • ¡Para los seis mejores equipos de América del Norte y Europa, se ofrecerá un total de USD $ 4,000 en premios separados para cada región y derechos de fanfarronear para ganar el WoW Classic Summer Bowl!
  • Puede encontrar más información sobre el conjunto de reglas completo en nuestras páginas de registro de NA y UE .
torneo PvP clásico de verano de World of Warcraft.jpg


Tendremos más información, incluidos los lanzadores, los equipos finales y cómo mirar, pronto. ¡Asegúrese de registrarse ahora y unirse a nuestro servidor Discord para mantenerse al día con los competidores!
Manténgase conectado y al tanto de las últimas noticias siguiéndonos en YouTube y en el nuevo canal de Twitter WoW Esports . ¡Buena suerte y diviertete!
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top