WoW BFA repack 8.3.7

Status
Cerrado para nuevas respuestas

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
Buenas a todos , con el permiso de @WoWCreador vuelvo a publicar el post, antes de los links etc me gustaria aclarar algo:
El source es mio lo inicie yo hace bastante, incluso lo saben y me ayudaron personas como: @nikon @Misitxx , @Tanke, @Sargero con sus excelentes sais, hace un tiempo nos hizo leak uno de nuestros devs y ahora parece que todos piensan que fui yo el del leak (siendo yo el dueño del source) pues sin más aqui verán quien inicio el repo: https://gyazo.com/5be0786132c4c67697924fcf2f5a0853

Aquí verán al dev que hizo el leak :https://gyazo.com/48e0e3d8e2b2d082847a21e7ca774846
Si bien pregunte como se hace repack ya que hasta ahora no lo sé, el repack lo hizo hypnos yo soy dev core

DESCARGA
Full repack sin limitaciones: https://mega.nz/file/WJ5D3aLb#VMggbjwiJl4TpbkMnZdY_G_EkrhBI2Db8mFRDtz_Nmg
(ENLACES CAIDOS)

Nota: Les pedira estos datos: User and Organitation = BlackEmpire Serial Number = 123-456

Aquiles dejo el link de discord para la comunidad que necesite ayuda con algo o quiera ver nuevos avances:
 
Última edición por un moderador:

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
Lo siguiente que se está implementando es el sistema completo de battle pets
bpets.jpg
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
92
Reacciones
96
Honor
52
Buenas,viendo que la gente esta bastante confundida con el tema,aclarare varias cosas. El core se llama desde un inicio LanticoreBfa,lo creo Thordek y es el core de BlackEmpire que tuvimos publico un poco tiempo. Vadjar se lo robo para crear un repack, no hay mas. Cualquiera que estuvo en BlackEmpire server sabe toda la historia,hay muchisima gente que nos disfruto y el core es nuestro.Si alguien no nos cree pues el/ella mismo/a. Desde luego,si quereis probar un buen server de BFA 8.3.7,este os aseguro que os encantara. Saludos
 

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
@lorder Lo explique yo no se hacer repack pase las capturas del source, este repack lo hizo hypnos del canal wowaddicts que trabaja conmigo, nose que mas quieres la verdad, ya las pruebas estan, incluso hypnos fue quien scripteo mechagon
 
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
@lorder Lo explique yo no se hacer repack pase las capturas del source, este repack lo hizo hypnos del canal wowaddicts que trabaja conmigo, nose que mas quieres la verdad, ya las pruebas estan, incluso hypnos fue quien scripteo mechagon
Contacte contigo hace tiempo y me dijiste que eras desarrollador de SQL y que sabías muy poco de core...
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
En 4 días nadie aprende C++ de la nada. Cuéntame otra, a ver si me la creo. ESTAFADOR!

Y si nos ponemos serios, el Core es de BFACore. Hable con el dueño de ese core y me lo explicó todo!

Entraste como DEV, y robaste todo su proyecto. Y tu, lo único que haces es aplicar cambios filtrados de "Firestorm". (Que vaya mina de bugs tambien)
 

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
QUEEE el core es mio y el lo robó y tengo las pruebas o no viste que publico el leak de mi source

4 días ? llevo años en wow, habla con cualquier dev como sargero el cual sabe muy bien sobre el tema, antes de acusar asesorate
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Como bien dije, me muevo por infinidad de foros de World Of Warcraft. Una pena, que alguien descubra el pastel y la estafa. No? Toda la comunidad "gringa" de World Of Warcraft, te tiene un HATE descomunal. Porque ellos saben diferenciar un trabajo propio a una copia.

Fin de la discusión.
 

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
En 4 días nadie aprende C++ de la nada. Cuéntame otra, a ver si me la creo. ESTAFADOR!

Y si nos ponemos serios, el Core es de BFACore. Hable con el dueño de ese core y me lo explicó todo!

Entraste como DEV, y robaste todo su proyecto. Y tu, lo único que haces es aplicar cambios filtrados de "Firestorm". (Que vaya mina de bugs tambien)

mira pruebas antes de que sigas diciendo tonterias aqui tienes al "dueño de bfa core"
pruebasvarj.png
 

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
@lorder Lamento mostrarte las pruebas de que te equivocas :) ahi lo tienes a ver quien miente
pruebasvar2.png


otras y tengo historial completo xD
 

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
Tu has de ser de los que corre detrás de el por dinero xD no hay problema se te entiende, las pruebas que brinde son mas que claras
 

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
Honor al que usa mi source? pff si eso es honor pidio entrar como dev y me saco todo el codigo

Pobre persona que solo me subio un par de cosas y todas mal, ejemplo el nos jodio todas las fases in game con sus "script " por eso se le saco del source, al sacarlo abrió repack y cobra 200 euros por mi source, va venga defiende a quien quieras, si no te gusta el repack sigue con varjgard pero a mi no me vengas con estas pendejadas
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Si ves la conversa, el entraba como Dev y al ver el panorama, se largó. El mismo vio, que tu core es un Frankestein. Tiene de todos, pero nada propio.

Eso no es core ni es nada... Es mas... Cuando abrio BFACore, estabas dentro.

Y despues, robaste el codigo bueno para aplicarlo a eso que llamas LatinCoreBFA.

PD:

Repito, que nadie aprende en 4 dias C++ y tu de la nada, sacaste oro.

Dime el GIT para ver las actualizaciones del codigo como hace BFACore.

O no lo haces por que copias y tienes miedo de que vean tus scripts...


Patetico.
 

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
JAJJAJA el git es privado y mira la fecha te enseño los commit para que veas que el se fue justo antes de lanzar su repack, segundo acabo de escribirle para que veas apenas me responda te pondre la screen, menúda envidia chaval :p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas
3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top