Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

• 🚩Se estará actualizando el foro a una nueva versión con muchas mejoras que les gustaran y las estaremos anunciando mañana 23 de agosto en el foro de Novedades. Perdón por las molestias que pueda presentar en el proceso. El proceso será alrededor de las 7:00 AM (-5 hora del Este).🚩

BFA repack 8.3.7

Wow_addicts

Capataz
Explorador
Desde
25 Apr 2020
Reacciones
6
Honor
35
hola que mas disculpa la pregunta porque el worldserver se cierra ya cuando termina de cargar o terminando no queda abierto
Buenas disfranos en el discord para las dudas. Hace un momento tuvimos una compañera que le pasaba similar y era por abrir opera a la vez,debe crear algun conflicto...quizas te pasa lo mismo o con alguna otra aplicacion.Saludos.
PDta: un placer killbyl ^^

rysharudo

Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
5
Honor
27
Buenas disfranos en el discord para las dudas. Hace un momento tuvimos una compañera que le pasaba similar y era por abrir opera a la vez,debe crear algun conflicto...quizas te pasa lo mismo o con alguna otra aplicacion.Saludos.
Pues mi problema no es ese ya que no uso eso bro, ya mire pues era porque no el SQL comuniti estaba ejecutado en segundo plano me salía ese conflicto de igual forma gracias por responder

rysharudo

Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
5
Honor
27
bro ya mirando lo que me comentaste pues me puse a mirar y dile que el problema viene siendo que puede que tenga la seguridad del Navegador Opera que la desactive por medio del firewall sucede para las versiones de windows 8, 8.1 y 10 presenta ese conflicto.
si preguntas como lo se pues instale el opera y me puse a ver que podía ser XD espero que te sea de ayuda.

ThordekkDev

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Reacciones
3
Honor
25
Repack update
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
for instaling it,you only have to click install and you choose the blackempire repack folder to install in.
User and Organization = BlackEmpire
Serial = 123-456
A changelog with updates is included in the launcher

Discord

killbyl

Explorador
Desde
24 Aug 2020
Reacciones
5
Honor
27
[QUOTE = "ThordekkDev, publicación: 4050, miembro: 705"]
Reempaquetar actualización
[URL unfurl = "true"]
[/ URL]
para instalarlo, solo tienes que hacer clic en instalar y elegir la carpeta de reempaquetado de blackempire para instalar.
Usuario y organización = BlackEmpire
Serie = 123-456
Se incluye un registro de cambios con actualizaciones en el lanzador

Discordia

[/CITAR]
Hola, disculpa este es un nuevo parche?

killbyl

Explorador
Desde
24 Aug 2020
Reacciones
5
Honor
27
Estoy teniendo un problema. Instalo el parche pero se me crea otra carpeta aparte. A esta carpeta la tengo que poner dentro de la carpeta principal? Si es así, ya lo hice y el world, auth y mysql no se ejecutan y se cierran solos.

ThordekkDev

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Reacciones
3
Honor
25
Estoy teniendo un problema. Instalo el parche pero se me crea otra carpeta aparte. A esta carpeta la tengo que poner dentro de la carpeta principal? Si es así, ya lo hice y el world, auth y mysql no se ejecutan y se cierran solos.
Si descubrimos la solucion esta en discord

killbyl

Explorador
Desde
24 Aug 2020
Reacciones
5
Honor
27
Estoy teniendo este problema, pero la verdad no entiendo que esta pasando o que estoy haciendo mal o que estoy haciendo de mal porque lo pruebo y lo pruebo y siempre me sale el mismo error. Ayuda :(

Attachments

• 1.jpg
    1.jpg
    324.7 KB · Visitas: 5
  • 2.jpg
    2.jpg
    186.2 KB · Visitas: 5
  • 3.jpg
    3.jpg
    150.2 KB · Visitas: 5
  • 4.jpg
    4.jpg
    351.8 KB · Visitas: 4

ThordekkDev

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Reacciones
3
Honor
25
Estoy teniendo este problema, pero la verdad no entiendo que esta pasando o que estoy haciendo mal o que estoy haciendo de mal porque lo pruebo y lo pruebo y siempre me sale el mismo error. Ayuda :(
Si ya lo resolvimos algunos usuarios lo reportaron, te aconsejo esperar al release de mañana que trae mas raids de bfa

killbyl

Explorador
Desde
24 Aug 2020
Reacciones
5
Honor
27
Si ya lo resolvimos algunos usuarios lo reportaron, te aconsejo esperar al release de mañana que trae mas raids de bfa
Ahh con razón cuando entraba a una raid no había nada. Muchas gracias por la respuesta. Saludos

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8