Batallas de mascotas en Visions of N'Zoth

¡Hola, luchadores de mascotas!

Hemos visto una discusión sobre los cambios en las batallas de mascotas en Visions of N’Zoth, y nos gustaría discutirlos, así como los cambios que tenemos planeados para una futura actualización de contenido.

El clima afuera es muy peleador
Los efectos del clima siempre han tenido la intención de cambiar ligeramente las reglas de las batallas de mascotas. La tormenta de arena es excelente contra las mascotas que realizan ataques más débiles, la luz solar es ideal para las habilidades curativas y la lluvia limpiadora es ideal para las habilidades acuáticas. Sin embargo, Mudslide y Blizzard quedaron en el camino en términos de resultados impactantes o que cambian las reglas. Entonces, en Visions of N’Zoth, estos dos efectos climáticos se están actualizando con nuevos efectos adicionales además de sus efectos existentes:

Tormenta de nieve
  • Ahora también aumenta todo el daño de habilidad elemental en un 25%.
Avalancha de lodo
  • Ahora también aumenta todo el daño crítico infligido en un 25%.
Para ser realmente claro sobre el cambio de Deslizamiento de lodo: los golpes críticos generalmente alcanzan el 150% del daño normal. Deslizamiento de lodo ahora aumentará eso al 175% del daño normal.

También hemos estado pensando durante un tiempo que deberíamos agregar un nuevo tipo de clima al juego, por lo que Visions of N’Zoth también presentará un nuevo tipo de clima: humos tóxicos. Esto inflige daño de Dragonkin a la mascota enemiga actual y aplica el efecto meteorológico Humos tóxicos.

Vapores tóxicos
  • Aumenta la duración de todos los efectos de daño hostil en el tiempo en 1 ronda.
  • Todas las mascotas se consideran Envenenadas mientras los Humos Tóxicos están activos.
Max no más
En Visions of N’Zoth, todas las nuevas misiones mundiales de batalla de mascotas al aire libre en Uldum y Vale of Eternal Blossoms aumentarán su nivel para que coincida con la mascota de nivel más alto actualmente en su equipo, en lugar de ser siempre una mascota enemiga de nivel 25. Este también será el caso de Nazjatar y Mechagon: se están actualizando todas las misiones mundiales de batalla de mascotas. ¡Puedes verlos a todos con un equipo de tres mascotas de nivel 1!

Cambios de estadísticas
En Visions of N’Zoth, también estamos cambiando la forma en que las habilidades de reducción de porcentaje de daño se acumulan entre sí. Actualmente, si estás luchando contra una mascota como la Unidad 17 en Mechagon (una mascota Boss que recibe pasivamente un 50% menos de daño), y la Unidad 17 usa Crouch, la Unidad 17 se vuelve inmune al daño porque los dos efectos de reducción de daño del 50% se agregan a El uno al otro. En Visions of N’Zoth, el plan es limitar la reducción de daños en -75%. Usando la Unidad 17 como ejemplo, mientras Crouch está activo, recibirá un 75% menos de daño en lugar de un 100% menos de daño. Esto suavizará el desafío con algunos jefes enemigos.

Tenga en cuenta que las habilidades como Dodge o Deflection continuarán evitando todo el daño. Esos no se verán afectados por este cambio.

Lo que depara el futuro
En una actualización futura, nos enfocaremos en una serie de cambios de equilibrio que queremos realizar, lo que equivaldrá a reducir la efectividad de algunas mascotas y estrategias. Nuevamente, estos cambios no sucederán en Visions of N’Zoth, pero queríamos darle un amplio tiempo de advertencia de que los cambios están por venir. Si bien no tenemos números o detalles específicos para compartir en este momento, aquí hay algunos ejemplos de habilidades que analizaremos de cerca:
  • Garra negra y habilidades similares que aumentan el daño recibido por una cantidad fija.
  • Hunting Party y habilidades similares como Flock.
  • El efecto de desventaja Defensas destrozadas de habilidades como Hunting Party o Flock.
  • Cualquier beneficio o perjuicio de gran porcentaje de daño recibido o porcentaje de daño infligido.
  • Meteorito Crepuscular y habilidades similares de división de daño de enfriamiento prolongado.
  • La habilidad Jar of Smelly Liquid.
  • Cangrejo ermitaño
Por supuesto, el último no es una habilidad, pero el cangrejo ermitaño tiene un presupuesto de estadísticas más alto de lo que debería, y tendrá sus estadísticas reducidas para alinearlo con otras mascotas similares.

Un objetivo que tenemos cuando hacemos muchas misiones o encuentros mundiales de batallas de mascotas es crear rompecabezas que los jugadores puedan contrarrestar y "resolver", idealmente con la opción de usar una variedad de mascotas y herramientas para hacerlo. Cuando algunas mascotas tienen sinergias tan fuertes que pueden causar un daño masivo en solo unas pocas rondas y vencer a estos enemigos casi trivialmente, se vuelve problemático. ¿Hacemos nuevos desafíos solo superables por los combos de mayor daño, o los hacemos generalmente solucionables y, por lo tanto, inmediatamente aplastados por un daño masivo?

No queremos arruinar la sensación de las habilidades combinadas, por lo que no vamos a hacer que Black Claw ya no interactúe con Hunting Party o Flock, pero queremos asegurarnos de que estas habilidades estén infligiendo el daño apropiado. Y queremos asegurarnos de que los efectos secundarios como las defensas destrozadas se tengan en cuenta en lo que respecta al equilibrio.

Cuando tengamos más detalles, nos aseguraremos de informarle.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top