AzerothCore se reinicia al usar comando de GM.

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
73
Reacciones
47
Honor
37
Me ocurre un error un tanto extraño, al usar el comando .modify money 10000 (cualquier cantidad), el servidor de mundo se reinicia.
¿Alguien sabria como afrontar este fallo?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Las verdad ni idea me pasa por la mente, pero puedes decir si es nuevo el core, ya lo estabas utilizando y de repente paso eso, hiciste algún cambio o modificación reciente?
 
Upvote 0

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
73
Reacciones
47
Honor
37
Las verdad ni idea me pasa por la mente, pero puedes decir si es nuevo el core, ya lo estabas utilizando y de repente paso eso, hiciste algún cambio o modificación reciente?
Ya lo estaba utilizando, y de repente pasó eso. De hecho ese comando lo use alguna vez y funcionó... Es muy raro.
A ver si encuentro como activar/ver el registro de errores...
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Ya lo estaba utilizando, y de repente pasó eso. De hecho ese comando lo use alguna vez y funcionó... Es muy raro.
A ver si encuentro como activar/ver el registro de errores...
Esta muy raro eso la verdad. Comparte el registro de errores para ver si registro algo al momento de que ejecutaste el comando.
 
Upvote 0

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
73
Reacciones
47
Honor
37
Finalmente el error se encontraba en la frase localizada, situada en accore_strings (entry 157), en la que informa al jugador de la recepción del dinero. Una de las etiquetas de variable estaba corrompida.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top