Azerothcore Linux (Debian10)

Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
Saludos amigos.

Soy nuevo en esto de Linux y estoy aprendiendo poco a poco a como compilar servidores en sistemas linux, especificamente en debian10; En Windows se como hacer todo sobre servidores pero nada como linux es otro nivel para mi jeje.

Pero aun no se como instalar una Pagina-Web como las de BlizzCMS o FusionGEN y quisiera saber como hacerlo para aprender. Si alguien es tan amable que sepa como se hace esto y quiera decirme o si tiene algun video que muestre lo que digo, porfavor ayudeme. no solo me esta ayudando a mi si no a muchos que al igual que yo no saben respecto al tema.

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
327
Honor
82
Solo tienes que instalar apache2, Php y todo lo que Blizzcms te pida.
Ejemplo para apache2 solo tienes que ejecutar el comando: sudo apt install apache2 y es todo en Google hay montón de tutoriales para instalar.
Por último los archivos de Blizzcms tienes que guardarlo en la dirección: cd /var/www/html y listo empiezas con la instalación entrando con tu dirección IP por el navegador. Aquí tienes algo más detallado.

Última edición:
3,219Temas
21,422Mensajes
13,820Usuarios
penetrexx3211Último usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias