Ayudar o NO???

Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
!!!Saludos Comunidad!!!
ya todos me conocen de otros lados o cosas que aporte en emuladores de varias versiones y habro hilo a una cosa!!!!
PORQUE SIEMPRE SON MAL AGRADECIDOS la gente que ayudas¿?¿?
porque lo digo hoy entre a probar la seguridad de un server llamado sorath wow y al parecer solo habia 1 persona que al final fue un pobre gm aparte de decir que no valia nada ni aportaba nada segun el al presentarme digo llevo 10 años ayudando en el desarrollo web y emuladores .... pero entonces no es la primera vez que esta chusma como le digo te mandan mala fama ...!!!
A lo que voy ES BUENO YGUAL SEGUIR APORTANDO Y AYUDANDO??? muchos programadores justamente por eso se han salidos de foros digo programadores a aquellos que si lo son no a los que reparan ciertos bugs por medio del sql !"!"!
Gracias !!!!
giphy.gif
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
No soy programador, ni siquiera me considero aprendiz, me falta mucho, más en lo que si sé es el tema del valor de ayudar a otros, la clave para que no te afecte si te dan las gracias o no lo hacen, es simplemente no esperarlas, darle más peso a la ayuda que das a que si te agradecen, cada uno da lo que tiene y aunque parezca exagerado, en la sociedad que vivimos es raro encontrar personas verdaderamente agradecidas, que reconozcan el valor de un apoyo (ya sea al programar o motivar en algún aspecto de la vida); esto lo escribo no por experiencia en apoyar en el mundo de la programación, sino en el espiritual y emocional, donde a veces solo buscan por consejos o que se les escuche y de ahí solo se acuerdan de uno hasta el próximo problema, en lo personal prefiero pasar por este mundo como alguien que ayudo y no dejo que los vacios o indiferencias de los demás afectara su esencia, "cambia el mundo con tu vida, más no dejes que tu vida cambie por el mundo" y no me creo super heroe, con este "mundo", también me refiero a la vida de una persona, ya que con las complicaciones que cada uno tenemos, pareciera que cada uno puede vivir en un "mundo" distinto.
 
Última edición:

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
Nada que decir jaja, igual no hay que tomarse las cosas a pecho por un juego
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
233
Reacciones
332
Honor
82
ya todos me conocen de otros lados o cosas que aporte en emuladores de varias versiones y habro hilo a una cosa!!!!
PORQUE SIEMPRE SON MAL AGRADECIDOS la gente que ayudas¿?¿?
Si quieres contribuir algo hazlo, no tienes que dar explicaciones a nadie de tus motivos. ¿Que alguien no te corresponde de una manera que tu consideras apropiada? No tienes por que volver a ayudarle si asi quieres.
porque lo digo hoy entre a probar la seguridad de un server llamado sorath wow y al parecer solo habia 1 persona que al final fue un pobre gm aparte de decir que no valia nada ni aportaba nada segun el al presentarme digo llevo 10 años ayudando en el desarrollo web y emuladores .... pero entonces no es la primera vez que esta chusma como le digo te mandan mala fama ...!!!
No creo que aprecien que entres a su servidor a "testear" su seguridad sin antes hablar con un administrador. Me imagino que abririas un ticket contando toda la pelicula a un GM que no sabria que hacer con tu feedback. Seguramente ese servidor tenga un canal de discord en el que puedas ponerte en contacto con un administrador o alguien que si sea capaz de valorar tus esfuerzos.
A lo que voy ES BUENO YGUAL SEGUIR APORTANDO Y AYUDANDO??? muchos programadores justamente por eso se han salidos de foros digo programadores a aquellos que si lo son no a los que reparan ciertos bugs por medio del sql !"!"!
¿No crees que esta clase de actitud es la que puede provocar que haya programadores que se alejen de ciertas comunidades? Ser asi de elitista no es la manera de fomentar el crecimiento de la comunidad, sobretodo cuando no creo que hayas aportado una sola linea de codigo en este foro. Me imagino que la proxima vez que utilices un emulador borraras toda esta clase de contenido.
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
ajajaja boludo osler los verdaders programadores por eso dejaron los foros aportes a jadecore a aerothcore a blizzcms soy el unico boludo que sigue ayudando !! y vos quien sorete sos quien te conoce a vos???
estoi mas de 8 años aportando en los foros y aqui ayudando en mi discord y VOS ME DECIS QUE NO APORTO DEJATE DE JODER!!! ni idea tener a cuantos servidores y amigos ayude por discord por medio del foro **** madre estos que no son nada!!!
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
ajajaja boludo osler los verdaders programadores por eso dejaron los foros aportes a jadecore a aerothcore a blizzcms soy el unico boludo que sigue ayudando !! y vos quien sorete sos quien te conoce a vos???
estoi mas de 8 años aportando en los foros y aqui ayudando en mi discord y VOS ME DECIS QUE NO APORTO DEJATE DE JODER!!! ni idea tener a cuantos servidores y amigos ayude por discord por medio del foro **** madre estos que no son nada!!!
dijo claramente en este foro...
 

Constra

Explorador
Desde
8 Jul 2021
Mensajes
11
Reacciones
5
Honor
15
Si se me permite opinar querría decir que, desde mi humilde perspectiva y no tengo la experiencia ni de ni siquiera 1 año, Se puede entender perfectamente que estés quemado por ese tipo de personas. Pero yo creo que la mejor manera de sentir que haces lo correcto es limitarte a lo que depende de ti. Es lógico que cuando tienes una mala experiencia con alguien salgas envenenado, pero eso no quita que el acto de ayudar a otra persona te haga crecer como persona, ya que el egoísta tiene tanto complejo en su egoísmo que cualquier cosa que comparta ya se queda vacío. Demuestra mas abundancia la persona que comparte su ayuda que la persona que solamente se queja. No hablemos ya de los que ni siquiera pueden hablar como personas

Obviamente las personas que desprecian a otras olvidándose de la empatía cívica, tienen problemas con mas personas, y si siguen el camino de la autodestrucción, se arriesgan a caerse a un vacío de desesperación. La idea es sencilla, que no te arrastren a ti con ellos, y bueno el veneno reciente que te provoquen, solamente hace falta cierto tiempo para sanarlo.
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
233
Reacciones
332
Honor
82
ajajaja boludo osler los verdaders programadores por eso dejaron los foros
Pues seguramente, no creo que a mucha gente le guste aguantar esta clase de comparativas. Aqui nadie lo sabe todo, estamos para aprender y compartir.
aportes a jadecore a aerothcore a blizzcms soy el unico boludo que sigue ayudando !! y vos quien sorete sos quien te conoce a vos???
Lo que aportes a cualquier proyecto en internet no va a beneficiar en gran medida a este foro, pero compartir tu conocimiento SI puede ayudar a la comunidad en general. Lo que me lleva a:
estoi mas de 8 años aportando en los foros y aqui ayudando en mi discord
Responder a un tema con un "hablame en discord" o por el estilo no beneficia al foro, si tienes la solucion a una pregunta o problema es mejor compartirla en el mismo foro, que para eso esta.
VOS ME DECIS QUE NO APORTO DEJATE DE JODER!!!
Me mantengo firme. No recuerdo haber leido una linea de codigo escrita por ti en este foro. Ojo, que no digo que no hayas aportado a proyectos por ahi, solo me refiero a los aportes a esta comunidad.
ni idea tener a cuantos servidores y amigos ayude por discord por medio del foro
Pues no, no tengo ni idea. Como bien dije un poco mas arriba el foro esta para usarse, no para pasarse el usuario de discord.
 

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
ESTO ES UN BOMMMBA! relajense
Me mantengo firme. No recuerdo haber leido una linea de codigo escrita por ti en este foro. Ojo, que no digo que no hayas aportado a proyectos por ahi, solo me refiero a los aportes a esta comunidad.
esta cosa mata xDDDD
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,653Temas
24,073Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top