Ayudaa!! Como administrar un servidor progresivo????

Nekro

Guardian
Desde
14 Nov 2019
Reacciones
143
Honor
82
Buenas, tengo una duda de como administrar un servidor progresivo..
Siempre me gustaron los servidores Custom pero ahora tengo la curiosidad de como empezar con un servidor progresivo como restringir los parches y todo eso.

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,951
Honor
325
Haz hecho una buena pregunta. Los servidores progresivos son bastante complejos, más difícil de manejar o administrar que uno normal. Es un poco complejo para explicarlo en un comentario. Dame unos días y publico un buen contenido que podrás seguir y aprender lo que necesitas.

Mira este server, es progresivo y empiezan desde la 1.3.0 hasta la 3.3.5ª, son bien interesante esos tipos de servidores.

Nekro

Guardian
Desde
14 Nov 2019
Reacciones
143
Honor
82
Haz hecho una buena pregunta. Los servidores progresivos son bastante complejos, más difícil de manejar o administrar que uno normal. Es un poco complejo para explicarlo en un comentario. Dame unos días y publico un buen contenido que podrás seguir y aprender lo que necesitas.

Mira este server, es progresivo y empiezan desde la 1.3.0 hasta la 3.3.5ª, son bien interesante esos tipos de servidores.
Muchas gracias Paladin, sería mucho pedir que me des una pista por donde empezar? Después yo iré investigando más ? lo necesito.

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,951
Honor
325
Muchas gracias Paladin, sería mucho pedir que me des una pista por donde empezar? Después yo iré investigando más ? lo necesito.
Bueno, un servidor wow progresivo, se ejecuta en 3.3.5a en todo momento como un servidor normal, solo se desactiva las cosas que son contenido y talentos de TBC y WOTKL para dejarlo en la version que quieras empezar.

Tienes que conocer con detalles y diferencias entre parches como continentes, hechizos, etc… para que puedas desactivarlas y después activarlas a medida que vayas queriendo. Tal cual como el servidor que te deje arriba, ellos activan un parche cada mes desde la versión 1.3.0 hasta la 3.3.5a

Nekro

Guardian
Desde
14 Nov 2019
Reacciones
143
Honor
82
Bueno, un servidor wow progresivo, se ejecuta en 3.3.5a en todo momento como un servidor normal, solo se desactiva las cosas que son contenido y talentos de TBC y WOTKL para dejarlo en la version que quieras empezar.

Tienes que conocer con detalles y diferencias entre parches como continentes, hechizos, etc… para que puedas desactivarlas y después activarlas a medida que vayas queriendo. Tal cual como el servidor que te deje arriba, ellos activan un parche cada mes desde la versión 1.3.0 hasta la 3.3.5a
Eso lo tengo claro pero el problema es que no tengo idea como desactivan los parches?

3,227Temas
21,519Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias