Ayuda.

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Buenas ¿Qué tal? Me gustaría saber como hacer que los DK en un server Instant 80 no aparezcan con 25 talentos y en vez de que aparezcan todas las clases y razas en su zona inicial hacerles un tp instant ni mal se crean a un lugar.
También me gustaría saber como crear NPCS customizados muchas gracias por la atención :D.

Esto es en el worldserver.config

Busque : CharacterCreating.MinLevelForHeroicCharacter = 55 - cambie el 55 por 80 y el dk sale con ese lvl 80
Para los otros personajes
Busque : StartPlayerLevel = 1 - cambie el 1 por 80 y todos los user salen con lvl 80
Para crear NPCS customizados =
Todo está en google bro
 
Última edición:
Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Hola rema esas configuraciones ya las hice, el tema es que los DK al empezar nivel 80 tiene 25 puntos de talentos y se me formo un problemón.

Crea una quest custom instant , que cuando la complete , le de los puntos de talento faltantes
Solo para el dk
 
Upvote 0

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Hola Wooper. A mi me pasó algo parecido, pero en la web, tambien se leian cosas raras, y no se si servira para el juego, no tengo conocimientos suficientes.
Te explico: El código que me dava fallos estaba escrito en ANSI, y solo con pasarlo a UFT-8 se solucionó.
Lo hice así:
Abrí el archivo con notepad++ y abajo ví el código, era ANSI.
Seleccioné y copié todo el codigo.
Abrí un archivo nuevo en notepad++, se abrió en UFT-8 y ahí pegue el codigo copiado anteriormente.
Lo guardé como "Al types (*.*)", se guardo en UFT-8 y se solucionó el problema, ya me dejó escribir tildes y eñes normalmente.
Espero haberte ayudado.
 
Upvote 0

Aesir

Capataz
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
24
Reacciones
15
Honor
32
@Paladin Hola nuevamente esta vez estoy aquí tengo un problema IN-GAME y es que cuando coloco objetos en un vendedor el item al leerlo sale con ?¡ etc mire este post https://wowcreador.com/threads/poner-caracteres-castellanos-n-y-tildes-en-scripts.118/ y no se donde colocar lo que esta en el post i mean.. el titulo es
Poner caracteres castellanos (ñ y tildes) en scripts ¿En scripts de Mysql? Perdón mi ignorancia sin querer no vi el NO COMENTAR EL POST lo lamento mucho y perdón las molestias.
Simplemente tienes que ir a la tabla de ítems terminada en locale y le pones el charset en utf-8 si lo haces con sqlyog le das click derecho a la tabla alter table y luego en propiedades avanzadas
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top