Ayuda Sobre npc Custom

brahian01

Explorador
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
7
Reacciones
1
Honor
22
Hola

Alguien me podria ayudar con npc transigurador necesito ese npc alguien me podria ayudar
 

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
20
Reacciones
13
Honor
17
Alguien me podria ayudar con npc transigurador necesito ese npc alguien me podria ayudar
[/QUOTE]
Y amigo, necesitas tener el source de trinity, si deseas un source con el Transmogrificador ya incorporado te recomiendo este: (Para versión 3.3.5a)
Suerte!
 
Última edición:
Upvote 0

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Eres bien despreciable la verdad, en cada post que te veo o corriges a la gente por como escriben o te quejas, MUY pocas veces te he visto ayudar de verdad, deberías si entras a un post asegurarte de ayudarlo y no dejarlo como un estúpido, que eso te hace quedar como un estúpido.

Y amigo, necesitas tener el source de trinity, si deseas un source con el Transmogrificador ya incorporado te recomiendo este: (Para versión 3.3.5a)
Suerte!
Sencillamente le he dado el link oficial, si estas enfadado es cosa tuya, solo le he dado lo que necesitaba.
Porque le pongo el link? porque no hace falta que se lo explique yo, cuando hay documentación oficial por parte del que lo programa.
 
Upvote 0

lothbrokk

Explorador
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
20
Reacciones
13
Honor
17
Sencillamente le he dado el link oficial, si estas enfadado es cosa tuya, solo le he dado lo que necesitaba.
Porque le pongo el link? porque no hace falta que se lo explique yo, cuando hay documentación oficial por parte del que lo programa.

Lo lamento de verdad, no he visto el link, es un error mio y me calenté por nada.
Suerte en tu día y gracias por ayudar a la comunidad ^^
 
Upvote 0
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
PARA 3.5.5 SI TAMBIEN SIRVE (BOOST VERSION: 1.60.0)
Si tienes un repack no podrás tener ese npc pero si tienes tu propio emulador compilado solo tienes que funcionar, arriba te pasaron un link ahí también te indica que tienes que hacer.
 
Upvote 0
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
esque no entiendo como lo agrego no hay algún formato que se mysql
No amigo, ese es un script en c++ y hay que fusionarlo en el código fuente el que vos tienes es un repack no tienes el código fuente, yo te recomiendo que veas tutoriales de compilar Trinitycore o Azerothcore el de tu preferencia así podrás implementar esas cositas.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,183Usuarios
JamsteriÚltimo usuario
Top