Ayuda, Reparaciones Trinity 3.3.5

hpgrenier

Capataz
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
6
Reacciones
17
Honor
30
Primero que nada uso Repack trinity 3.3.5 de jeuties.
Tengo un problema y es que en el world.confg modifiqué el costo de reparación, lo puse 40 veces su valor.
La cosa es que las personas cuando reparan, no saben el monto real que están pagando, ya que tienen que mentalmente calcular su valor por 40.

1674400409661.png


Me gustaría saber si por ejemplo, puedo modificar el valor que se ve, o que ven los jugadores y cómo. Por ejemplo, acá tengo785 de oro, pero para reparar me pide 26.71x40 (1068 de oro para reparar) la cosa es que, no se muestra el valor real.
Espero me entiendan y puedan ayudarme con ese dato.
PD: es un server que tengo con amigos, y donde tenemos todo bien hardcore porque somos ya experimentaditos del wow.
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Me gustaría saber si por ejemplo, puedo modificar el valor que se ve, o que ven los jugadores y cómo.
Supongo que sería un asunto de script en el core del repack, pero creo que eso lo pueden asesorar mejor los que saben programar.
Dentro de lo que medio conozco, podrían usarse métodos indirectos para la interfaz de usuario, tipo macros, scripts o el uso de addons.
... Espero me entiendan y puedan ayudarme con ese dato.
Se me ocurre como opción:
... when at the vendor, you can use GetRepairAllCost() for repairing all items.
Traducido: ... en un vendedor, puedes usar GetRepairAllCost() para reparar todos los items
Intentar crear una macro con ese script. Si no muestra el valor modificado, se podría convertir en una función que multiplique GetRepairAllCost() * 40.
Otra opción sería probar con Broker wDurability, que tengo entendido que es un addon que muestra la durabilidad del equipamento en porcentaje y calcula el valor de reparación. La ventaja de esos addons es que sí se pueden personalizar y se les puede hacer algo similar a lo que mencioné antes, multiplicar * 40 la función que calcula los costos de reparación.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top