Ayuda, Reino desconectado

BorosSama

Explorador
Desde
12 Feb 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
5
Buenas ante todo, me hace falta ayuda con el server de pandaria, descargue este repack hace poco

https://wowcreador.com/threads/repack-torghast-project-mist-of-pandaria-5-4-8.1881/

Y arranca todo bien con el MySQL, el Authserver y el worldserver, cuando loqueo mi cuenta el reino aparece desconectado.

Yo tenía ya un cliente de pandaria, por eso no utilize el minimal cliente por qué no tengo internet para descargar los recursos que pide.

Les agradecería si me ayudarán, y gracias por adelantado.
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
si entra, y te sale desconectado o en negro a la hora de seleccionar el servidor es que tu cliente no es 5.4.8, dentro del repack esta el minimal usa el wow de ese minimal y pégalo en tu wow completo y te debería salir para entrar
 
Upvote 0

BorosSama

Explorador
Desde
12 Feb 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
5
si entra, y te sale desconectado o en negro a la hora de seleccionar el servidor es que tu cliente no es 5.4.8, dentro del repack esta el minimal usa el wow de ese minimal y pégalo en tu wow completo y te debería salir para entrar
El cliente es un cliente de panda, 5.4.8, puse el minimal dentro del cliente y ya salían los reinos activos, y cuando ponía usser y pass y salía para seleccionar los reinos me desconectaba del servidor
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,739Temas
24,614Mensajes
15,331Usuarios
shiniestarsÚltimo usuario
Top