[Ayuda] Quest custom AC

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
414
Honor
82
Hola a todos, tengo un problema a la hora de crear una misión custom que consista en matar 15 npcs (jabalíes en este caso) de la dbc "creature_template".
- Tengo creado el NPC 800000 (que son los jabalíes), funcionando perfectamente.
- He creado la misión 30000 y se la he asignado a un npc custom (500000). Todos los textos de la mision y las leyenda de busqueda de la misión aparecen correctamente y pide matar 15 jabalíes, a los cuales he asignado el id 800000 y lo he colocado en "RequiredNpcOrGo1" y en "RequiredNpcOrGoCount1" el valor 15. También he asignado los valores que corresponden en las dbcs "queststarter" y en "questender", etc

Hasta aquí todo correcto.

El problema me viene al matar a los jabalíes, que el contador de la misión no sube. No me cuenta matarlos.
¿Alguien puede ayudarme y explicarme si me falta algo que hacer?

Muchas gracias!

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
414
Honor
82
ERROR: Table `creature` have creature (GUID: 5000000) that have wrong spawn mask 1 including not supported difficulty modes for map (Id: 1000).

Ese es el error que me suelta el servidor en el log relacionado con esto

Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
414
Honor
82
ERROR: Table `creature` have creature (GUID: 5000000) that have wrong spawn mask 1 including not supported difficulty modes for map (Id: 1000).
Eso corregido... Solo era aplicarle el nivel al mapa en la BD "MapDifficulty.dbc". Ahora no me arroja ningún fallo ningún log y sigo igual....

Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
414
Honor
82
Ya lo he conseguido!! encontré el fallo tras reempollarme de nuevo las tablas de la wiki de azerothcore. El problema venía por las flags... Mi pj se encontraba en grupo de raid 25, con lo cual para que la misión contase estuviese en grupo, en raid o solo he tenido que establecer las correspondientes flags que hacen mención a esto.

WoWScrnShot_120720_225344.jpg

Toooooodo el puñetero día para esto jajajajaja por un numerito de na jajajaja

Gracias @Elperro, un saludo amigo

Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
495
Honor
82
Ya lo he conseguido!! encontré el fallo tras reempollarme de nuevo las tablas de la wiki de azerothcore. El problema venía por las flags... Mi pj se encontraba en grupo de raid 25, con lo cual para que la misión contase estuviese en grupo, en raid o solo he tenido que establecer las correspondientes flags que hacen mención a esto.

View attachment 1207

Toooooodo el puñetero día para esto jajajajaja por un numerito de na jajajaja

Gracias @Elperro, un saludo amigo
:ROFLMAO: Eso pasa cuando se está aprendiendo

Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
414
Honor
82
Aun

aun no has empezado a hacer smart_scripts o scripts directamente en core para que veas que es desesperante de verdad
Si, si que lo se amigo... En C++ me he pegado muchiiiiiiiiiisimo no solo con wow. Básicamente lo que sé a este nivel es C++ y SQL. Para mi lo difícil a la vez que super entretenido es el tema de importar texturas y crear mapas o npcs. Que es lo que estoy aventurándome a aprender ahora y por eso me surgen problemas nuevos que nunca antes había sufrido. Pero me encanta! Ahora estoy haciendo algo que siempre me hubiera gustado jugar.... Sueño Esmeralda!... poco a poco le voy cogiendo el truco al tema de ir pintando texturas, hacer elevanciones, ríos, océanos, etc. Y con los amigos "lorianos" que tengo de wow me van ayudando a crear el lore sin salirme de lo que blizzard ha dado a saber sobre el tema. Si ya aprendiera a importar modelos del BFA, Legión y demás empezaría a darme por satisfecho jajaja, pero poco a poco.
Un ejemplillo de lo que hice ayer:
IMG-20201209-WA0015.jpeg

Última edición:
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
495
Honor
82
Si, si que lo se amigo... En C++ me he pegado muchiiiiiiiiiisimo no solo con wow. Básicamente lo que sé a este nivel es C++ y SQL. Para mi lo difícil a la vez que super entretenido es el tema de importar texturas y crear mapas o npcs. Que es lo que estoy aventurándome a aprender ahora y por eso me surgen problemas nuevos que nunca antes había sufrido. Pero me encanta! Ahora estoy haciendo algo que siempre me hubiera gustado jugar.... Sueño Esmeralda!... poco a poco le voy cogiendo el truco al tema de ir pintando texturas, hacer elevanciones, ríos, océanos, etc. Y con los amigos "lorianos" que tengo de wow me van ayudando a crear el lore sin salirme de lo que blizzard ha dado a saber sobre el tema. Si ya aprendiera a importar modelos del BFA, Legión y demás empezaría a darme por satisfecho jajaja, pero poco a poco.
Un ejemplillo de lo que hice ayer:
View attachment 1219
Esas cosas custom para ser sincero no me llaman la atención, se puede decir que hago solo lo que mama blizzard hizo, aparte solo custom eventos y cosas asi

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario