Ayuda por favor

Zefiros

Explorador
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
10
Reacciones
1
Honor
5
Hola recientemente acabo de crear un servidor de prueba de la versión 3.3.5a
Después de testar un poco el juego me di cuenta de que esta español latino lo cual me gustó muchísimo.. Pero las quest tienen la descripción en ingles.. También me di cuenta de que no puedo guardar el progreso de los personajes.. Sinceramente es la primera vez que ago esto y estoy muy interesado en aprender.. Así q cualquier asesoría o aportación será bien recibida.. Gracias
 

Zefiros

Explorador
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
10
Reacciones
1
Honor
5
Muchas gracias ya estoy intentando copiar la información de azerothcore pero me manda un error debug, reléase,minsizeRel,whitdebinfo
 

Avirax

Capataz
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
47
Reacciones
28
Honor
52
amigo mio si es azeroth yo te puedo enceñar a traducirlas escribeme al privado yo tambien tenia ese problema pero lo soluciones todas las misiones estan las discripciones y al entregar en ingles
 

Zefiros

Explorador
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
10
Reacciones
1
Honor
5
Muchas gracias por tu ayuda y atencion
Me pondré en contacto muy pronto gracias
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
amigo mio si es azeroth yo te puedo enceñar a traducirlas escribeme al privado yo tambien tenia ese problema pero lo soluciones todas las misiones estan las discripciones y al entregar en ingles
Buen dia hermano
Si ud sabe traducir eso , estaria genial , que lo aportara ,creando un hilo tutorial , para los demas , que no saben como lograrlo
Digo . no se
 
Última edición:

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Buen dia hermano
Si ud sabe traducir eso , estaria genial , que lo aportara ,creando un hilo tutorial , para los demas , que no saben como lograrlo
Digo . no se
A los textos en inglés posiblemente se referirá a quest_request_items_locale y quest_offer_reward_locale.
Textos que curiosamente yo estoy traduciendo para azerothcore XDXDXDXD
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top