Ayuda para terminar de Compilar TrinityCore WoW Legion

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Hola a ti que estás leyendo esto, espero estés bien, sin mayor dilación tengo un pequeño/gran problema al compilar, en resumen es que no encuentra las librerias de Boost, lo cual me parece raro ya que en tanto las variables de usuario y sistema puse la ruta de donde están, adjunto todo lo que aparece en el Cmake por si se me esta pasando algo que no veo.

Versiones de los programas que uso:
Cmake 3.21 - Boost 1.72

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Te agradezco desde ya por tomarte el tiempo de leer, ya sea que puedas apoyarme o no.
 

Archivos adjuntos

  • BOOST_ROOT.jpg
    BOOST_ROOT.jpg
    231 KB · Visitas: 38

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Muchas gracias @osler y @Elperro , me sirvieron mucho sus aportes, como no quise agradecer y luego volver a escribir preguntando por alguna posible falla, decidí darles like y con mucha esperanza de mostrar el servidor iniciado y jugable, más lamentablemente no es así, si pudieran darme una luz para este nuevo contratiempo; pude usar el Cmake y luego compilar, más no logro que funcione el Worldserver, comienza a actualizar la base de datos, más no llega a conectarse.

En el DBErrors me aparece :

Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Unknown database 'auth'
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Unknown database 'characters'
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Unknown database 'world'
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Unknown database 'hotfixes'

En el Server me aparece:
Using configuration file D:/Ashamane_Project_Server/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.0.1p 9 Jul 2015 (library: OpenSSL 1.0.1p 9 Jul 2015)
Using Boost version: 1.72.0
Database "auth" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "auth"...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.

Done.
Database "characters" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "characters"...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.

Done.
Database "world" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "world"...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.

Done.
Database "hotfixes" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "hotfixes"...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.

Done.
Database Auth is empty, auto populating it...
>> Applying 'D:/AshamaneProject_Source/sql/base/auth_database.sql'...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.

>> Done!
Database Character is empty, auto populating it...
>> Applying 'D:/AshamaneProject_Source/sql/base/characters_database.sql'...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.

>> Done!
Database World is empty, auto populating it...
>> File "ADB_world_820.00.sql" is missing, download it from "https://github.com/AshamaneProject/AshamaneCore/releases" uncompress it and place the file "ADB_world_820.00.sql" in the directory "D:/Ashamane_Project_Server".
Could not populate the World database, see log for details.

Le agradeceré mucho y a todo aquel que pueda darme una luz de que hacer; de por si sé que el ADB_world_820.00.sql es para B.F.A. asi que no estoy seguro si pueda seguir con estos datos para Legión o ya solo funcionarian para B.F.A.

Este es el que quise compilar por primera vez:
En caso no pueda continuar con Ashamane, intentaré con el anterior o probaré este otro:
Si conocen de otros, tambien agradeceria si me los pueden compartir, quiero agotar todas las posibilidades de crear un server antes de "tirar la toalla", muchas gracias de ante mano.

Historia del desarrollo en estos días: ayer me pase des-instalando e instalando MYSQL tratando de descifrar porque no se conectaba a la base, el viernes termine de descargar WoW y la base de datos de un repack para no usar los extractores (no sé si ese fue mi error) y el jueves descubrí que debo leer más aun sin saber mucho, ya que el primer código que quise usar necesita boost 1.63 y después de pasar manual y erróneamente los datos para que funcione el Cmake y compilar adquiriendo 106 errores y 107 errores con los dos intentos, pase a Ashamane con ningún error al usar Cmake y compilar, hasta que me tope con esto.
 

Archivos adjuntos

  • S01.jpg
    S01.jpg
    202 KB · Visitas: 25
  • S02.jpg
    S02.jpg
    143.4 KB · Visitas: 26
  • S03.jpg
    S03.jpg
    231.4 KB · Visitas: 23
  • S11.jpg
    S11.jpg
    172.2 KB · Visitas: 27
Última edición:

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Para ashamane descarga la base de datos de su github https://github.com/AshamaneProject/AshamaneCore/releases/download/ADB_820.00/ADB_820.00.rar
Supongo que basta con extraer el rar a la misma carpeta que worldserver.exe y ya se instalara sola, como en trinitycore.

Lo hice, más ahora me aparece esto y no sé que hacer:
Applying of file 'ADB_world_820.00.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.
Could not populate the World database, see log for details.
 

Archivos adjuntos

  • S12.jpg
    S12.jpg
    255.7 KB · Visitas: 22
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
Parece que hay alguna clase de error de comunicacion entre worldserver y el servidor mysql, nunca me ha pasado algo asi. Prueba a importar la base de datos manualmente, a ver si asi te funciona.
Cuando lo tenia que hacer a mano usaba el comando mysql, pero hay bastantes maneras de hacerlo.
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Gracias @osler , estoy buscando guías/tutoriales de como importar la base de datos manualmente, encontre unos videos sobre MySQl, asi que me tomare un tiempo para familiarizarme con el programa y aprender.
Gracias por confirmarlo @Remamakiller , justo es uno de los que vi en caso no pueda avanzar con Ashamane, aun no lo descarto porque lo uso para aprender de cada problema que se me presenta, ya si al final no lo logro, empezare de 0.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,634Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top