Muchas gracias @osler y @Elperro , me sirvieron mucho sus aportes, como no quise agradecer y luego volver a escribir preguntando por alguna posible falla, decidí darles like y con mucha esperanza de mostrar el servidor iniciado y jugable, más lamentablemente no es así, si pudieran darme una luz para este nuevo contratiempo; pude usar el Cmake y luego compilar, más no logro que funcione el Worldserver, comienza a actualizar la base de datos, más no llega a conectarse.
En el DBErrors me aparece :
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Unknown database 'auth'
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Unknown database 'characters'
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Unknown database 'world'
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Unknown database 'hotfixes'
En el Server me aparece:
Using configuration file D:/Ashamane_Project_Server/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.0.1p 9 Jul 2015 (library: OpenSSL 1.0.1p 9 Jul 2015)
Using Boost version: 1.72.0
Database "auth" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "auth"...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.
Done.
Database "characters" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "characters"...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.
Done.
Database "world" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "world"...
Done.
Database "hotfixes" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "hotfixes"...
Done.
Database Auth is empty, auto populating it...
>> Applying 'D:/AshamaneProject_Source/sql/base/auth_database.sql'...
>> Done!
Database Character is empty, auto populating it...
>> Applying 'D:/AshamaneProject_Source/sql/base/characters_database.sql'...
>> Done!
Database World is empty, auto populating it...
>> File "ADB_world_820.00.sql" is missing, download it from "
" uncompress it and place the file "ADB_world_820.00.sql" in the directory "D:/Ashamane_Project_Server".
Could not populate the World database, see log for details.
Le agradeceré mucho y a todo aquel que pueda darme una luz de que hacer; de por si sé que el ADB_world_820.00.sql es para B.F.A. asi que no estoy seguro si pueda seguir con estos datos para Legión o ya solo funcionarian para B.F.A.
Este es el que quise compilar por primera vez:
En caso no pueda continuar con Ashamane, intentaré con el anterior o probaré este otro:
Si conocen de otros, tambien agradeceria si me los pueden compartir, quiero agotar todas las posibilidades de crear un server antes de "tirar la toalla", muchas gracias de ante mano.
Historia del desarrollo en estos días: ayer me pase des-instalando e instalando MYSQL tratando de descifrar porque no se conectaba a la base, el viernes termine de descargar WoW y la base de datos de un repack para no usar los extractores (no sé si ese fue mi error) y el jueves descubrí que debo leer más aun sin saber mucho, ya que el primer código que quise usar necesita boost 1.63 y después de pasar manual y erróneamente los datos para que funcione el Cmake y compilar adquiriendo 106 errores y 107 errores con los dos intentos, pase a Ashamane con ningún error al usar Cmake y compilar, hasta que me tope con esto.