Ayuda para seguir con el montaje de un servidor

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Hola a todos, escribo esto para ver si puedo terminar este proyecto de WoW 3.3.5a.
Describo lo que tengo hecho y con que programas lo hice.
Tengo montado apache y mysql con xampp v.3.2.4, esto lo manejo con sqlyog, de momento parece que va bien, la web esta montada y es de Fusioncms, a falta de algún retoque, modificación y ampliación. El registro va sin problemas, os pongo el enlace para que la veáis. Espero que os guste.

WoWStygma

Los datos de mysql están así:
SQLyog Community v13.1.4 (64 bit)
MySQL - 10.4.11-MariaDB
No se si falta alguna información, pero con gusto la pondré si fuese necesario.

Mi problema es que no se seguir, no se como montar el juego y que este conectado con la web y la base de datos. Si alguien me pudiera ayudar o incluso participar del proyecto seria estupendo.
Quiero hacer algo que este bien, y poco a poco voy aprendiendo no sin esfuerzo.
Gracias a todos.
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Yo te podria ayudar sin problema alguno. La cosa es que esta semana voy de tarde (2PM a 10PM) y no tengo tiempo por la tarde (Soy de España). Si a partir de las 10 y algo de la noche estas, en menos de 5 mimutos tienes el server On.
 
Upvote 0

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Hola Lorder, agradezco tu oferta y la acepto con satisfacción, yo también soy de España, si quieres te paso mi tlf. por privado.
Estoy interesado en terminarlo todo pero también en aprender.
Gracias.
 
Upvote 0
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Siento tener que rechazar tu ofrecimiento telefonico xD Ya que solo lo uso para nivel muy personal y no de ocio. Si cuando acabe mi jornada laboral me pasas tu Discord, podriamos hablar sin problema alguno. Y si alguien te puede ayudar antes que yo, mejor para ti. XD
 
Upvote 0

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Gracias a todos, muchas gracias, tengo un horario un poco raro, casi no depende de mi, Ayer tuve que desconectar sobre las 22:00 PM.
Me está ayudando Mamni, un buen tío, pero acepto todo la ayuda posible.
También agradezco a WoWCreador la sugerencia de poner pública mi necesidad, gracias a eso estoy comprobando el espíritu de colaboración que existe aquí.
También agradezco a Wicky su oferta, que acepto gustoso, ahora mismo estoy solo y se que sin ayuda no se puede llevar esto a buen fin.
Otra vez GRACIAS A TODOS.
 
Upvote 0

Mamni

Capataz
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
36
Honor
52
bueno ya sabes aqui estamos para ayudarnos con cualquer duda que se pueda mientras podamos xd :D
 
Upvote 0

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal Mamni? Ayer tuve que cortar sorry y dentro de un rato igual, haber si luego podemos seguir y nos juntamos unos cuantos.
 
Upvote 0

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya tengo la web y el server online, pero se me ha presentado un problemilla o problemón.
Cual puede ser el motivo por el cual el server, aun viendo que está funcionando, en la web pone offline y no puedes entrar a jugar, esto sucede a ratos, unas veces esta online y otras offline pero se pone el solo, acabo de reiniciarlo y no me deja entrar, realmlist bien puesto, test de puertos abiertos bien, apache bien, mysql bien auth y world encendidos.
Me podríais dar alguna indicación de que hacer.
He tenido que reiniciar todo para entrar. Como puedo evitar eso?
Gracias.
 
Última edición:
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,653Temas
24,073Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top