Vale, pues te recomiendo un video para que comiences:
Sinceramente el loquendo que usé aquella vez daba mucho cringe XD
Sólo sigue los pasos que te voy mencionando, más o menos entenderás de qué va la cosa.
Te escribi por discordAbre el video en youtube, en la descripción dejé un link a mega donde puedes descargar un archivo con varios programas (entre ellos DbcEditor).
Yo no c nada de cmake pero customizo mi server directo en la sql, hago miciones, arreglo quest, creo no, y hago item custom (esto en lk)Quien me pudiera facilitar una guia en español parq usar cmake y githud.
Tengo un server lk se abrir el server y usar comandos nadamas. quisera aprender como hacer cosas custom en el
Puedes pasarme tu discord o telegran a ver si hablo contigo pa q me ayudesYo no c nada de cmake pero customizo mi server directo en la sql, hago miciones, arreglo quest, creo no, y hago item custom (esto en lk)
Hermano no uso discord ni telegram pero si quieres me escribes por WhatsAppPuedes pasarme tu discord o telegran a ver si hablo contigo pa q me ayudes
Q mi server parece q funciona al igual q el tuyo
Yo no uso watsap xd ni faceHermano no uso discord ni telegram pero si quieres me escribes por WhatsApp
Disculpa que intervenga. Pero que quieres aprender a customizar?Yo no uso watsap xd ni face
Te escirbire por el privado de aqui mismo
Si amigoDisculpa que intervenga. Pero que quieres aprender a customizar?
Si, pero me refiero a que?.Si amigo
Queria mas bien aprender todo esoSi, pero me refiero a que?.
Crear ítems custom, logros, npc, importar modelos de otras expansiones, crear scripts, etc...