Donde descargaste el dbc editor bsuque en gogle pero no lo enc0ntre ese programa parece facil de usarVale, pues te recomiendo un video para que comiences:
Sinceramente el loquendo que usé aquella vez daba mucho cringe XD
Sólo sigue los pasos que te voy mencionando, más o menos entenderás de qué va la cosa.
Te escribi por discordAbre el video en youtube, en la descripción dejé un link a mega donde puedes descargar un archivo con varios programas (entre ellos DbcEditor).
Yo no c nada de cmake pero customizo mi server directo en la sql, hago miciones, arreglo quest, creo no, y hago item custom (esto en lk)Quien me pudiera facilitar una guia en español parq usar cmake y githud.
Tengo un server lk se abrir el server y usar comandos nadamas. quisera aprender como hacer cosas custom en el
Puedes pasarme tu discord o telegran a ver si hablo contigo pa q me ayudesYo no c nada de cmake pero customizo mi server directo en la sql, hago miciones, arreglo quest, creo no, y hago item custom (esto en lk)
Hermano no uso discord ni telegram pero si quieres me escribes por WhatsAppPuedes pasarme tu discord o telegran a ver si hablo contigo pa q me ayudes
Q mi server parece q funciona al igual q el tuyo
Yo no uso watsap xd ni faceHermano no uso discord ni telegram pero si quieres me escribes por WhatsApp
Disculpa que intervenga. Pero que quieres aprender a customizar?Yo no uso watsap xd ni face
Te escirbire por el privado de aqui mismo
Si amigoDisculpa que intervenga. Pero que quieres aprender a customizar?
Si, pero me refiero a que?.Si amigo
Queria mas bien aprender todo esoSi, pero me refiero a que?.
Crear ítems custom, logros, npc, importar modelos de otras expansiones, crear scripts, etc...
La entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.