Ayuda ( login screen custom )

Abby

Capataz
Desde
17 Dec 2022
Mensajes
36
Reacciones
22
Honor
37
Hola, quiero hacer un login screen custom alguien sabe como empezar? o como puedo informarme como hacerlo?
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
El primer paso es que modifiques el WoW.exe para eliminar la comprobación de firmas en los archivos de interfaz, puedes usar este programa: http://www.xup.in/dl,16488336/wow_unsig(12340).zip/ (fuente)
Después tienes que extraer los archivos de interfaz GlueXML. Estos se encuentran en los archivos MPQ de tu carpeta de localización (esES, enUS... depende del idioma del juego). Esta carpeta GlueXML la tienes que poner dentro de la carpeta Interface, al lado de la de Addons. Así ya puedes editar los archivos AccountLogin.lua y Account login.xml, que son los que controlan la pantalla de login.

Hay una modificación hecha por Mordred para facilitar la creación de fondos de login: https://web.archive.org/web/20151231072109/http://modcraft.superparanoid.de/viewtopic.php?f=7&t=8694
Lo puedes descargar aquí: https://github.com/haephaistoss/LoginScreen-by-Mordred
 
Desde
14 May 2021
Mensajes
214
Reacciones
239
Honor
67
Como se haria ese dicho parche.
Lo que debes hacer es buscar el archivo AccountLogin.xml dentro del parche locale-esEs o el idioma que tengas. Luego cambiar la ruta del modelo para colocar directamente otro modelo o alguna imagen, no he probado cambiar el modelo por una imagen, pero puedes crear un nuevo frame con xml y luego meterlo al parche para que se vea la imagen con el tamaño deseado
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Es asi de sencillo, no necesitas alterar el cliente ni nada raro, basta con un parche y el archivo editado, nada mas.
Yo sin ir mas lejos, asi altere mi interfaz para dejarla asi:
1678561827780.png
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Lo que debes hacer es buscar el archivo AccountLogin.xml dentro del parche locale-esEs o el idioma que tengas. Luego cambiar la ruta del modelo para colocar directamente otro modelo o alguna imagen, no he probado cambiar el modelo por una imagen, pero puedes crear un nuevo frame con xml y luego meterlo al parche para que se vea la imagen con el tamaño deseado
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Es asi de sencillo, no necesitas alterar el cliente ni nada raro, basta con un parche y el archivo editado, nada mas.
Yo sin ir mas lejos, asi altere mi interfaz para dejarla asi:
View attachment 4551
Que hermoso trabajo
 

Abby

Capataz
Desde
17 Dec 2022
Mensajes
36
Reacciones
22
Honor
37
Lo que debes hacer es buscar el archivo AccountLogin.xml dentro del parche locale-esEs o el idioma que tengas. Luego cambiar la ruta del modelo para colocar directamente otro modelo o alguna imagen, no he probado cambiar el modelo por una imagen, pero puedes crear un nuevo frame con xml y luego meterlo al parche para que se vea la imagen con el tamaño deseado
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Es asi de sencillo, no necesitas alterar el cliente ni nada raro, basta con un parche y el archivo editado, nada mas.
Yo sin ir mas lejos, asi altere mi interfaz para dejarla asi:
View attachment 4551
sirve para todas las versiones de WoW?
 
Desde
14 May 2021
Mensajes
214
Reacciones
239
Honor
67
sirve para todas las versiones de WoW?
Eso depende, la verdad no se, yo se que hasta la 3.3.5 si, ahora si dps hay versiones donde sea inaccesible a dichos archivos no se.. no sabria decirte, tendras que ver si usan parches y si son accesibles a sus archivos, si es asi, entonces los pasos son los mismos.
 

Ashiro

Explorador
Desde
15 Jan 2021
Mensajes
15
Reacciones
4
Honor
7
¿Puedes crear una pantalla de inicio de sesión?
 

Archivos adjuntos

  • P1d4yb74SCc.jpg
    P1d4yb74SCc.jpg
    285.5 KB · Visitas: 59

Abby

Capataz
Desde
17 Dec 2022
Mensajes
36
Reacciones
22
Honor
37
Lo que debes hacer es buscar el archivo AccountLogin.xml dentro del parche locale-esEs o el idioma que tengas. Luego cambiar la ruta del modelo para colocar directamente otro modelo o alguna imagen, no he probado cambiar el modelo por una imagen, pero puedes crear un nuevo frame con xml y luego meterlo al parche para que se vea la imagen con el tamaño deseado
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Es asi de sencillo, no necesitas alterar el cliente ni nada raro, basta con un parche y el archivo editado, nada mas.
Yo sin ir mas lejos, asi altere mi interfaz para dejarla asi:
View attachment 4551
es que ya te digo, quiero modificar wow 10.0.5 no se si se podra como el 3.3.5a
 

Abby

Capataz
Desde
17 Dec 2022
Mensajes
36
Reacciones
22
Honor
37
Eso depende, la verdad no se, yo se que hasta la 3.3.5 si, ahora si dps hay versiones donde sea inaccesible a dichos archivos no se.. no sabria decirte, tendras que ver si usan parches y si son accesibles a sus archivos, si es asi, entonces los pasos son los mismos.
si me pueden dar una persona que sepa y me ayude mediante discord se lo agredezco, solo quiero cambiar el logo y poner un fondo de otra expasion.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top