Ayuda id armas artefactos 7.3.5

DubstepQba

Explorador
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
18
Hola WoW creador. Estoy testeando un repack del MagicStom de Darckig y las quest de el arma actefacto no funcionan quisiera ponérselas al personaje al crearse lo pero no encuentro los id de las armas si alguien me ayudara con eso
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
si lo que quieres es eso para eso existe un script de un vendedor de armas de artefacto en dalaran del legion te pongo toda la info del vendedor o si lo prefieres solo las id de las armas de artefacto me respondes porque para cualquier duda estoy disponible siempre
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
por cierto si te gustan los proyecto del legion te recomiendo este que esta en fase de pruebas para despues ser subido a la web
 

DubstepQba

Explorador
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
18
Gracias por la ayuda si pudieras darme el script es que estoy intentando hacer un Server de 7.3.5 pero PvP ya que tiene muchos errores en las quest si tienen alguna sugerencia.Saludos
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
si lo que quieres es eso para eso existe un script de un vendedor de armas de artefacto en dalaran del legion te pongo toda la info del vendedor o si lo prefieres solo las id de las armas de artefacto me respondes porque para cualquier duda estoy disponible siempre
Buenas me lo podrías dar a mí también.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top